Unos días transcurrieron desde que los héroes tenían que descubrir varios misterios que se tenían presente últimamente. Ahora este nuevo vigilante llamado Fireshot sería un problema que tenían que resolver.
En un callejón
Un ladrón había asaltado a una mujer y le había robado su Volvo. Estaba apunto de golpearla pero sin saber que había alguien cerca.
Ladrón: Muéstrate!
Haci como en un abrír y cerrar de ojos, el ladrón es golpeado, mandado a volar contra una pared, y cuando levanto la vista para ver quién era, vio a
Ladrón asustado : porfavor no me mates !!!
?¿ Voz sería cometiste un error escoria ahora debes pagar con tu vida
El misterioso saca su katana que se envolvió de fuego y le apunta al ladrón y cuando está apunto de matarlo Pero es sujetado por una mano azul, se voltea a ver y ve a Blue Beetle.
Blue Beetle: Oye quien eres tu?
?¿ : Oye niñito, suéltame antes de que te clave mi espada en el pecho.
El místerioso se libera del agarre de Blue Beetle y lo golpea en el pecho haciéndolo Caer al suelo. Blue Beetle le apunta con su cañón, pero el místerioso le pisa la mano levantando su espada preparado para matarlo, pero rápidamente esquiva el ataque de 2 batarangs explosivos y cuando voltea para ver de donde vino, vio a Batgirl y a Wonder Woman llegar.
Batgirl ayudando a Blue Beetle a levantarse: Estás bien?
Blue Beetle: Si viviré, Cuidado con su espada, al parecer tiene poderes de fuego.
Wonder Woman apuntandole con su espada al misterioso :Quien eres tu pq lo quieras matar? a ese ladrón debes llevarlo ante la justicia
?! : Ja Justicia, Esos tontos métodos de héroe son estúpidos. Cada vez que metes a un ladrón a la cárcel, vuelven a salir. Son como ratas inmundas y la mejor opción para eso es matarlos.
Blue Beetle: quien eres para decir eso!
Fireshot: Soy Fireshot y les daré una advertencia: no quiero matarlos, pero lo haré si se interponen en mi camino.
Blue Beetle le estaba apunto de disparar, pero Fireshot desaparece en un abrír y cerrar de ojos, dejando a los tres héroes impactados.
Batgirl: Cómo carajos hizo eso?
Blue Beetle: A parte de tener poderes de fuego, es súper veloz
Wonder Woman: Debe de Aver un motivo del que cuál mate.
Los 3 héroes se van del callejón, pero encima del edificio Fireshot los ve
Fireshot: la justicia. no sirve contra estás alimañas.
ESTÁS LEYENDO
Dc Superherogirls: Un Amor Ardiente Temporada 1
ActionEl mal que siempre amenaza la existencia sobre la tierra se ve defendida por un equipo de héroes que se levanta para hacerle frente con la héroinas para preservar la paz y que nada se la arrebate