Días después de que el ataque de Killer Frost y de Yellow Yacket sucedió y de que Karen decidió guardar el secreto de Héctor de que el era Atom no sería la única sorpresa que habría estos días, a nuestros héroes les Hiba a caer unas cuantas sorpresas.
En la escuela
Hector estaba llendo de camino hacia la cafetería para hablar con sus amigos y recordando lo que pasó con el Yellow Yacket y su primer día siendo héroe.
Héctor mentalmente : no puedo creer que Bumblebee sea Karen y que me haiga descubierto a la primera...
Es cortado cuando llega al asiento dónde están los demás y lo miran raro y antes de que dijera algo mira a Karen
Héctor viendo a Karen : les dijiste verdad 😑
Karen viendo a Héctor :...perdón ...me obligaron ...
Hiva a decir algo pero Jason le dice susurrando
Jason susurrando : adivino como supiste que Karen es una heroína ese día sabías que también los que estamos acá también lo somos verdad
Héctor: Ohhhh.creo que debo unas cuantas explicaciones de esto.
Haci pasaron los las horas esos días en Y Jason y Jaime le dijeron que son Blue Beetle y Firestorm y que las chicas sean las superherogirls. Esto impresionó más a Héctor de que tenía amigos súper héroes y el día siguió normal, sin ningún ataque de villano ni nada. En resumen, fue un día normal.
En la noche
Era de noche lluviosa y tormentosa en la cuidad de Metropolis, una noche tranquila y sin peligros hasta que del cielo los rayos empiezan a sonar más fuerte que lo normal y del cielo un objeto cae a las afueras de la cuidad creando un enorme cráter levantando una inmensa nube de humo y cuando se disipó el humo se reveló que el objeto que habia caído del cielo era un martillo.
A la mañana siguiente
En dulce justicia
Nuestros héroes estaban en dulce justicia conversando y comiendo helado mientras hablaban
Jaime/babs viendo a Héctor : asi que tú traje lo impulsa un fragmento llamado estrella enana ??
Héctor: Si, ese traje me permite encojerme, pero la estrella enana es lo que lo impulsa.
Karen: Entonces es como tú. Fuente de energía
Héctor: iba a decir algo, pero en ese momento Jessica y Jason llega. En ese momento llegan y dicen
Jessica: Oigan, ustedes no escucharon los truenos de anoche?
Zee: Ps: Si eran muy ruidos
Jason: Si y sonaban las fuerte que las normales y fuimos al lugar del impacto y descubrimos esto.
Jason les muestra su teléfono del objeto desconocido que se había estrellado afuera de la cuidad, revelando que era un martillo extraño.
Jaime viendo la imagen : es un martillo ?
Kara viendo la imagen : ja y que con eso es solo un martillo que no lo pueden levantar así de fácil
Jessica : eso trato Jason el cuando fuimos a ver lo que era y nada
Héctor : como que nada ??
ESTÁS LEYENDO
Dc Superherogirls: Un Amor Ardiente Temporada 1
ActionEl mal que siempre amenaza la existencia sobre la tierra se ve defendida por un equipo de héroes que se levanta para hacerle frente con la héroinas para preservar la paz y que nada se la arrebate