# O1

762 77 8
                                    

A pesar de que iban en la misma clase, apenas habían hablado unas dos veces. Al verla llorar sintió ganas de abrazarla, pero la vergüenza se apoderó de ella.

─ ¿que quieres?

Chaewon se sobresaltó, esta detrás de ella ¿como sabe que está ahí?

─ vete.

─ l-lo siento no quería molestar, solo iba pasando por aquí y-

─ chaewon... no sabía eras tu.

─ yo-

─ no te vallas.

Sin pensarlo dos veces gowon abrazó a hyejoo. Sabía que ella odiaba los abrazos, pero también sabía que lo necesitaba.
Nunca había pensado verla llorar, siempre se veía tan fuerte.

─ no le digas de esto a nadie, porfavor.

─ claro que no.─ quiere saber la razón por la qué está llorando, pero espera a que ella le diga.

─ odio a Sooyoung.─ hyejoo dejó de abrazarla y se sentó nuevamente en la escalera.

─ ¿ella te hizo algo?

─ me rompió el corazón.

Chaewon no sabía que decir. Como todos sabían, hyejoo y Sooyoung no se llevaban bien. Pero nunca imaginó que hyejoo la quisiera.

─ todo por Jiwoo... Si ella no hubiera llegado todo sería distinto.

─ ¿Jiwoo?

─ kim Jiwoo. Todo el mundo la llama chuu.

Habian muchas Jiwoo en la escuela, pero ella es la más popular entre todas. Es realmente adorable.

─ lo siento hyejoo.

─ no debí haberme enamorado de ella, es ridículo ... ¿porque lo hice? ¿Porque me enamoré de ella? ¿porque?

─ no hay un porque... Solo te enamoraste y es imposible evitarlo.

Ella lo sabe bien y sabe lo que siente ahora hyejoo, porque ella también lo está sintiendo en este momento.

─ lo peor de todo es que se burló de mi... Me dijo que era imposible, que nunca se enamoraria de mi. Todos quieren a jiwoo, ella es perfecta.

─ tu también lo eres.

─ no.─ dijo poniendose de pie y tomando su mochila.

─ ¿ya te vas?

─ si.─ se alejó de chaewon pero luego volteó. ─ gracias gowon.

─ ¡hyejoo! Tengo un plan.

fake girlfriend ─ hyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora