No podía dejar de pensar en lo ocurrido anoche. Chaewon la quiere, ella también la quiere pero no de la misma manera.
No quiere que chaewon sufra por ella. No le gustaria ver triste.
─ hyejoo...
─ chae.─ La abrazó fuertemente.
No sabía porque hye la abrazaba pero era agradable y pudo sentir su agradable perfume.
Estaban donde chaewon la vio llorar por primera vez.
─ siento lo de anoche.
─ no chae, yo la pasé muy bien contigo.
─ pero lo que te dije...
─ me gustas también.
─ pero... Que hay de sooyoung? Ayer te gustaba ella.
Hyejoo suspiró. Todo era tan confuso incluso para ella misma.
─ me olvidaré para siempre de sooyoung. Quiero... Aclarar las cosas contigo.
─ aclarar las cosas?
─ me gustaría conocerte más, me interesas mucho chae. ¿Quieres salir conmigo?
─ pero ya somos novias...
─ no. Esta vez haremos todo bien. Si quieres podemos iniciar una relación verdadera en el futuro. Solo déjame conocerte.
─...
─ tu haces que vea todo diferente. nunca había sentido esto que no puedo explicar, realmente nose que es pero es muy agradable. Eres una chica increíble y no sabía lo valiosa que podías llegar a ser aquí, en mi corazón y en mi mente... Junto a ti me siento segura desde que me diste ese abrazo que no sabia que necesitaba y ese beso de ayer que me gustó mucho. Gracias por ayudarme aunque te doliera que me gustase otra. Gracias chaewon.
La rubia estaba a punto de llorar. No sabía lo importante que podía ser para alguien.
─ hyejoo...
Esta ves la rubia fue quien se acercó para dar el beso. Este sí fue de verdad y notaron lo que sentían, se querían mucho y quizás en un futuro podrían estar enamoradas. El beso fue dulce y cálido, ambas estaban algo nerviosas pero muy cómodas.
Después de clase, chaewon fue a casa de hyejoo. Fue una velada agradable para las dos. Cuando estuvieron sentadas en el techo, chae recordó lo que esa tarde había escrito para hye.
─ tus ojitos son como dos lindas estrellas, y cada vez que algún vacío en mí aparece miro cada noche esas dos pequeñas estrellas entre la noche fría.
─ que lindo. ¿Lo haz hecho tu?
─ si. Ayer tus ojos brillaban mucho bajo las estrellas, fue realmente lindo.
Hyejoo la besó cariñosamente.
─ no tengo tanta creatividad para escribirte algo así, pero te quiero demostrar lo mucho que puedo quererte gowonie.
La rubia la abrazó mientras seguían mirando las estrellas. Nuevamente observó el lindo brillo de sus ojos. Estaba agradecida de estar en ese momento junto a ella. Le hubiese gustado detener el tiempo, pero aunque no es posible recordará siempre ese momento
ESTÁS LEYENDO
fake girlfriend ─ hyewon
Fanfictionapenas han hablado dos veces, pero gowon sabe que hyejoo quiere a sooyoung. por eso crea un plan que consiste en causar celos a yves. aunque todo puede dar un giro inesperado tanto para hyejoo como para chaewon.