# O2

485 67 10
                                    

─ crees que funcione?

─ ¡claro! Porque no?

─ porque ella quiere a jiwoo ¿en que le afectaría el que yo tenga novia.

─ bueno...

Era evidente que la idea de fingir ser novias para causar celos en sooyoung era util. O eso es lo que hyejoo pensaba.

─ no lo sabremos si no lo hacemos.

─ ¿qué?

─ aunque no sea efectivo, por lo menos sabremos lo intentamos.

El entusiasmo de chae incomodaba a la pelinegra, pero prefirió no decirlo. De todas formas le estaba ayudando sin que ella se lo pidiese.

─ ¿que dices hye?

─ bueno... Esta bien.─ suspiró no del todo convencida.

Chaewon daba pequeños saltitos mientras aplaudia riendo. A hyejoo le recordó a una niña pequeña pero sólo sonrió levemente.

─ ya me voy.─ dijo hyejoo tomando nuevamente su mochila.

─ yo también debo ir a casa.─ sonrió.─ adiós, cuidate.

Chaewon bajó las escaleras convencida de que su plan funcionaría.

Pero hyejoo aún estaba allí de pie, de un momento a otro tenía novia.

Los días pasaron y casi todo el instituto sabía de su "relación". Al parecer era creíble, pero sooyoung no se veía molesta ni celosa.

─ ¡darling!─ chaewon ya tenía un montón de adorables apodos para hyejoo, quien solo la llamaba chae.

─ hola.

─ jungeun me dijo que jiwoo le dijo que irá con sooyoung a un parque de diversiones el miércoles.

─ ¿y?

─ ¿enserio no dirás nada más? ¡Debemos ir!

─ ¿para que? ─ los comentarios de hye hicieron que chaewon pusiera los ojos en blanco.

─ ¡para que nos vea! ¿Puedes ir?

─ no tengo nada que hacer, así que esta bien.

─ hola chicas!

─ hola yeojin.─ la menor de todas es la única que sabe del plan. Aunque ha intentado ayudar sus ideas no son muy sensatas, como poner cerveza en el refresco de jiwoo. Ninguna de las dos haría eso, aunque a hyejoo en verdad le guste la idea.

─ ¿han planteado algo nuevo? ¡tengo un montón de ideas!

─ sooyoung y jiwoo irán el miércoles al parque de diversiones.

─ ¿van a seguirlas?

─ algo así.

─ ¿creen que sea necesario?

─ ¡claro!─ gritó yeojin poniendo a hye de los nervios.─ mientras más las vea soo, mucho mejor.

─ lo mismo digo.

Hye asintió de mala gana. Sentía que el plan servirá para nada.

─ ¡yeojin! Te estaba buscando.

Suspiró. No Podía soportar a yeojin y a yerim juntas, ambas gritaban demasiado y no dejaban de moverse.

─ yerim, te dije que me esperaras.

─ ¡ha sido demasiado tiempo!

─ lo siento.─ la menor de todas volteó hacia las demás.─ espero que lo del miércoles salga bien ¡adiós!

Hyejoo sonrió al ver que la parejita se alejaba.

─ ¿crees que saldrá bien esto?

─ necesito que confíes en mi.

─ lo hago, solo que-

─ ¿estas segura que confías en mi?

fake girlfriend ─ hyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora