Creo que a todos nos ha pasado que vamos a hacer algo y se nos olvida, sientes como esa intriga de que era lo que ibas a hacer, hasta podría jurar que rabia te dará. Pero...que pasaría si tu pérdida de memoria no fuera de unos pocos segundos o tal vez minutos, sino que fuese parte de tu vida "borrada" por así decirlo. Pues que tiene que ver esto con la historia, bastante, creo que sin esto no habría sucedido nada de lo que se escribe aquí.
¿Mi nombre?, Abril.
¿Edad?, 17 años.
¿Personalidad?, divertida (si me conoces bien), tímida y callada, sencillamente abierta hacia las personas que me representan alguna seguridad.
¿Físico?, soy muy baja, cabello largo y castaño, ojos marrones claro (nada fuera de lo común) tengo una cicatriz en mi espalda, nadie sabe de ella tan solo mis dos mejores amigos, no me gusta hablar de ella, porque representa un muy mal recuerdo para mí, luego se enteraran de ello.
Eso, creo que es lo esencial que deben saber de mí, poco a poco irán conociendo un poquito más de mi historia y así entenderán por todo lo que tuve que pasar.
Sobre la historia....
¿Hay un chico? Si, ¿Una enemiga/o? también, ¿Amor? ¿Traición? ¿Dolor? ¿Lagrimas?, si, encontraras esto.
¿Parezco una loca haciéndome preguntas y respondiéndome a mí misma? Tal vez.
Pero creo que las mejores personas lo están.
Es mi primera historia, comenten para mejorar y voten ❤