EN LA CASA DE MATT.
-Subimos a mi habitación?- dijo Matt
-Bueno, pero esta vez sí te concentras a trabajar - dije seria mientas comenzaba a subir la escalera.
Entramos a su habitación, típica de un adolescente, sus paredes llenas de afiches de bandas y una pequeña batería en una de las esquinas, pide detallar una guitarra juntos su cama *siempre quise tocar la guitarra* pensé. El entró a la habitación, corrió la silla del escritorio y la coloco junto a la cama.
-Toma asiento y comencemos- dijo señalándome la cama. Me senté y saque los libros.
***
Un tiempo más tarde, cuando porfin logramos terminar el trabajo, comenzamos a conversar, temas random nacían de la nada, provocando muchas risas entre nosotros. Observé la guitarra.
-Sabes tocar la guitarra?- pregunte sin dejar de mirarla
-Si, mi madre me puso en clases cuando era pequeño- dijo sonriendo y tomando la guitarra. -Pero hace tiempo que no toco- dijo ubicándola sobre su pierna.
Comenzó a tocar una suave melodía, yo escuchaba atentamente y una sonrisa se pintó en sus labios, parecía encantado tocando, lo que me hizo sonreír a mi también. Con esa linda melodia de fondo, comencé a detallar su rostro, sus ojos, su cabello...sus labios, esto con el fin de encontrar el porque se me hacía familiar.
-Te gusto?- dijo levantando su rostro y uniendo nuestras miradas. -Hace tiempo no hacía esto, no recordaba cuanto me gustaba- dijo sonriendo y volteando a ver su guitarra.
-Tienes talento- dije sonriendole. -Yo siempre quice aprender a tocar la guitarra pero nunca pude- dije haciendo pucheros.
-No es tan difícil, es sólo saber ubicar bien los dedos- dijo Matt sentándose junto a mi. -Mira- dijo poniendo la guitarra sobre mis piernas.
Tomé la guitarra y la ubique correctamente, el se subió a la cama y se sentó justo detrás de mí, tomo mi mano y la coloco sobre el brazo de la guitarra, comenzó a explicarme las notas básicas, pero le digo la verdad? NO ME CONCENTRABA, tenerlo tan cerca me ponía nerviosa.
-Entiendes?- dijo Matt mirándome a los ojos, no había escuchado nada de lo que me había dicho, su mirada era tan profunda y su rostro estaba muy cerca al mio. Sus ojos bajaron a mis labios y mis ojos hicieron lo mismo con los suyos, Sonreí nerviosa, lo que provocó que el también sonriera.
Se acercaba a mi cada vez mas, cerré mis ojos esperando a sentir sus labios sobre los míos, pero no fue así. Sus labios se posaron sobre mi mejilla y abrí mis ojos.
Su mirada era triste y gacha.
-Traeré algo para comer- dijo, se levantó y salió.
Porque había hecho eso?, en sus ojos veía sus ganas de besarme, que había pasado para que no lo hiciera?
Dedicado a princessnever FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO 😬