prologo

517 31 32
                                    

En algún lugar en nevada.


Vemos a hank parado enfrente de tricky este último sumamente herido y al borde de la muerte.

- se acabó tricky hasta aquí llega todo esta maldita locura- dijo hank sosteniendo una arma apuntandole a tricky.

Tricky que este solo estaba tirado en el suelo, ahí desangradose solo pudo sentir rabia, y desesperación por el hecho de no ser capaz de hacerle frente a hank, que este último estaba recargando su ultima bala hacia el.

De repente a tricky se le ocurrió una idea, este utilizando sus ultimas fuerzas que le quedaban crearía un vórtice espacio-temporal, sin que hank se diera cuenta con la esperanza de matarlo.

- ultimas palabras payaso del demonio- dijo hank ya apuntado hacia tricky apuntó de disparar.

Tricky a duras penas se levantaria del suelo, este se pondría su vieja mascara y miraría fijamente a hank diciendo.

- TU NO MATAS AL PAYASO, El PAYASO TE MATA A TI- dijo tricky con una voz de ultratumba, acto seguido de abalanzaría sobre hank con una velocidad inigualable.

Hank quien no tuvo tiempo de reacciónar, fue embestido por tricky dejando caer su revolver al suelo, y así comenzando a forcejear con tricky.

Mientras tanto el portal que tricky, había a creado se estaba volviendo inestable y empezó a tragarse todo como si de un agujero negro se tratara.

A todo esto hank y tricky seguían luchando, ambos estaban muy a la par, pero poco a poco hank tenia más ventaja sobre tricky quien este último estaba volviendo cada vez mas débil.

-hasta cuando vas seguir tricky dime, hasta que todo se vaya al diablo- dijo hank sumamente cansado.

-no.....hasta que te vea muerto hank- dijo tricky estando de rodillas viendo a hank.

Ninguno de ellos se había dado cuenta que el portal que tricky había creado se estaba volviendo inestable, a tal punto que empezó a volverse más grande y a absorber todo a su paso como si un agujero negro se tratara.

Hank empezó a notar como algunos escombros se iban hacia atrás, este confundido se voltio hacia atrás ignorando por completo a tricky, quien este último intentaba lenvantarse.

Hank cuando voltio vio con horror que era lo que se trataba,
Vio un portal del tamaño de una casa dirigirse hacia ellos una velocidad considerable.

- !¿Que es esa cosa ?!- grito hank con horror mientras daba un paso inconscientemente hacia atrás.

este de la impresión olvido por  completamente a tricky quien este ultimo ya estaba levantado y agarro el arma de hank que estaba en el piso.


Y de pronto.





PUMM ( efectos de sonido mas chingones)

Hank se dio la vuelta rápidamente, y vio como tricky estaba parado con su arma apuntandolo a el, mientras que la boquilla del arma salia humo.

Hank se dio cuenta de lo que había pasado, tricky le había disparado en su pecho directo en el corazón, hací callendo de rodillas mientras intentaba de parar la hemorragia.

-ma..maldito- dijo hank mientas escupía sangre.

Un tricky mal herido se acerco hacia un hank moribundo, este quedó observando a hank y agarrándolo por la cabeza a hank se le acerco y le dijo.

- te dije que el payaso te mataria- dijo tricky lanzado el cuerpo de hank hacia aun lado.

Tricky había matado a hank, al fin había cumplido su mission, pero lo que no contaba es que el portal ya estaba a dos metros de el y lo estaba comenzado a succionarlo.

Tricky no puso resistencia estaba tan herido y cansado, que simplemente levanto los brazos  y se dejo absorber por el portal.

Así matándolo.









O talvez no.


En algún lugar de un bosque.

Hacia una hermosa noche sobre un bosque todo era tranquilo hasta que en el cielo apareció un agujero y en el apareció algo o alguien callendo desde el portal hací estrellándose en el suelo dejando un crater, ese alguien era un tricky inconsciente.

Al parecer nadie se había percatado de el.

Excepto alguien que estaba en una pequeña colina observando.

???- hmmm al parecer esta noche se pone interesante- dijo ese ser despareciendo de la nada.

FIN del prólogo.




Ufff al fin pude acabar, perdón si me tarde un chingo en sacarlo es que tenia hueva jeje bueno en fin.

¿ quien sera esa misteriosa persona? Descubranlo en el próximo capitulo.

Adiós

Tricky the clown en el mundo de las creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora