Capitulo 1: una visita rara

378 29 6
                                    


Pov: ???

Me encontraba patrullando el bosque como siempre, la verdad no es como si tuviera otra cosa que hacer, solo es revisar que las personas no se metan al bosque o si en el caso de que se metieran al bosque tocara matarlo, total no es como si no lo hubiera hecho antes.

-*suspiro* parece que no ocurre nada interesante sera mejor que vuelva ya.- dije aparentemente aburrido.

Pero antes que de que me fuera escuche un fuerte sonido en el cielo, provocando que yo volteara a ver al cielo con duda.

-*mira hacia arriba* pero que fue ese ruido, parece que va a llover ¿pero no hay ninguna nube a la cercania?.- dije con tono confudido.

El sonido se escuchó aun mas fuerte, alertandome, sea lo que sea que fuera, no era de ninguno nube de lluvia.

- tal vez si miro en un lugar alto podre ver que fueron esos ruidos.- dije yo.

Al decir esto el ser misterioso, como por arte de magia desaparecio de la vista, solo para aparecer en una pequeña colina con el fin, de descubrir el origen de ese sonido.

- bien esta colina servira, ahora debo saber que diablos fue eso.- dije mirando por todos la dos, hasta que se escucha un ruido en el cielo miro hacia arriba y no lo podía creer.

- ¿! Que es esa cosa en el cielo¡?.- dije al ver el origen del estruendo.

Un agujero de un tamaño casi comparado a la de la luna, se abría paso por el cielo, pero ahi no acababa la sorpresa, del mismo agujero se vio algo saliendo de este, a toda velocidad y acabando de estrellarse en una parte del bosque, para que el agujero desparecío tan pronto como apareció en el cielo, el ser misterioso estaba sorprendido, pero cuando el agujero se fue su sorpresa paso a intriga, por esa cosa que cayo del cielo, ¿que fue esa cosa que salio de ese agujero? Se pregunto el ser misterioso.

- (sea lo que sea, que fue eso voy a descubrirlo pero voy a necesitar ayuda)- penso yo.

- hmmm esta noche se esta poniendo interesante - dijo el ser misterioso desapareciendo de la vista nuevamente.

----------------

Pov enpersona.

Vemos al ser misterioso nuevamente apareciendo al frente de una mansión aparentemente abandonada, pero bastante grande como de 3 pisos de alto.

- bien ya llege, y espero que esos dos me ayuden- dijo el ser misterioso

Tricky the clown en el mundo de las creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora