En el capítulo anterior.Tricky empezó a ver a todas las direcciones para encontrar a la silueta, hasta que sintió una precsencia detras de el, tricky apretó el agarre de su señal, listo para atacar hasta que una voz lo detuvo.
-quien eres?- dijo una voz infantil.
El se dio la vuelta lentamente hasta que vio algo o mas bien alguien.
Era una
Niña?.
_________________________________________
En la actualidad.
-hola me oyes? dije que quien eres- dijo la niña quien miraba al payaso de forma curiosa.
Tricky por su parte estaba entre confundido y un poco sorprendido, confundido porque se encontró a una niña aparentemente sola en medio del bosque, y sangrando de la cabeza? y sorprendido debido que la niña desprendía una aura extraña e inquietante, es como si no existiera y a la vez si.
-hoooooola ¿sigue ahí?- dijo de nuevo la niña un tanto molesta por ser ignorada.
Cuando tricky salió de su trance se dio cuenta que la niña estaba, prácticamente cara a cara de el.
-ehhhhh y tu quien diablos eres niña?- diría tricky con tono confundido.
-eh? Ohh lo siento debi presentarme primero*carraspea* soy Sally, Sally Williams es un placer señorrrrrr- dijo Sally con un tono alegre que a su vez extendía su mano al payaso en forma de saludo.
Tricky se le quedó viendo un rato, con extrañeza mientras que pensaba ¿debería confiar en ella? Al fin al cabo puede ser una trampa o simplemente una ilusión de su ya quebrada mente.
Como sea que haya sido tricky sólo suspiraria con un poco de fastidio, y extendió su mano hacia la niña y dijo.
-Tricky, tricky el payaso- dijo tricky de forma un tanto seca mientras e strechaba la mano de la niña con delicadeza (para no romperle su mano).
-¿tricky? Es un nombre raro-tricky sólo bufaría molesto-pero es un bonito nombre al final- diría Sally con una cálida sonrisa.
-y cambiando de tema, ¿que hace aquí en este bosque, señor tricky? Acaso se perdio?- pregunto Sally con inocencia.
-.........podría decirse que si- dijo tricky con algo de desconfianza.
Al decir eso, tricky empezó a caminar pasando de largo a Sally quien a su vez lo vio con algo de extrañeza y curiosidad.
-(el.......
tiene algo que es......diferente)- pensó Sally mientras que empezó a seguir a tricky.Tricky se percató de esto, y empezó a acelerar el paso, mientras que Sally también acerelaba para alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tricky the clown en el mundo de las creepypasta
FanfictionCuando hank estuvo a punto de matar a tricky este último utilizando sus poderes de improbabilidad creo un vórtice espacio-temporal, con la esperanza de llevarse a hank sin embargo el portal en vez de absorber a hank, absorbió a tricky llevando a est...