Cuatro corazones - dos almas (parte 6)

18 2 2
                                    

Toddy ignoraba todo lo que gritaban y le contesta a Meg -
IGNORAME, no es verdad... DIGO NO, si es verdad, si sos hermosa pero EMMM.... NO ES QUE, AEM... ESTO QUE ERES MUY LINDA si eso... EE... solo ESQUE *se ahoga y empieza a toser* (ay dios suelo tragame...) -. Meg se queda unos segundos mirándola y luego reacciona al verla ahogarse - ¡E-espera! -
*Le da unos golpes leves en la espalda* - Ahí e-esta...-.

Toddy: *sonrojada y avergonzada* - ¡Ay gracias al cielo!, Meg no me mires - *se tapa la cara de lado mirando a otro lugar*. Mientras tanto Shelly grababa todo junto con Aiko a escondidas y susurraba que alguien más grabará desde otro ángulo y Fox sacaba su teléfono para grabar.

Regresando con Toddy y Meg; Meg estaba por irse después de haberle dicho a Toddy - B-bu-eno, es-esta bien...- *y comienza a irse pero Toddy la toma de la mano deteniendola*.

Toddy: - ¡Meg!, ¡Espera!... -. gritaba apenada.

Meg: - P-pero, casi te mueres intentando hablar... *agarra las manos de Toddy y las aparta* ¿Estás bien? -. Después de eso Fox hacia como que tenía palomitas en sus manos...

Fox: - (Encuanto se besen me doy la vuelta y me largo) - poniendo cara sería.

Toddy se acerca rápido a Meg, le agarra las mejillas y se queda viéndola dos segundos, mira para abajo - como me voy a arrepentir -. sube la mirada rápido y la besa. Pero Aiko deja de grabar por qué le entra una llamada, trás ver quien era y sin decir nada sale corriendo sin que nadie lo note, llega a un bosque que se encontraba cerca del lugar donde estaban. Meg se queda unos segundos quieta sin responder al beso, pero luego corresponde y pone sus manos sobre las de Toddy. Fox con la cara pálida y muy sonrojado le da su teléfono a Fridda - Te lo encargo, sigue grabando - sube las escaleras hacia si cuarto con la mirada baja y se encierra en el. Toddy se asombra un poco pero "NO ESCUCHO Y SIGO" sigue besando a Meg llevando una mano atrás de su nuca y la otra a la cintura - (esto no puede estar pasando despiertenme) -. Fridda antes de tomar el teléfono de Fox dice - Esto está mejor que la rosa de Guadalupe jeje - después toma el celular, y Shelly se pone a su lado diciéndole - Es cierto -. Fridda sigue mirando la escena - De verdad esto es hermoso -.

Meg pone sus manos en el rostro de Toddy profundizando el beso, Toddy sigue besándola mientras que con el pulgar le acaricia la mejilla a Meg hasta que se separan; juntan sus frentes y Toddy dice sonriendo - Eso no estuvo tan mal -. Meg no responde nada y cierra los ojos, después contesta - Supongo que no... - decía mientras sonreía.

Toddy: - Meg... *Se pone nerviosa* t-tal vez es un poco apresurado, y no tienes por qué decirme la respuesta ahora claro que no, lo puedes pensar nadie te obliga jaja no claro, eh no quiero incomodarte, perdona emm... *respira* QUIERESSERMINOVIA *sopla fuerte* -.

Em, Fridda y Shelly se quedan asombradas tras las palabras de Toddy.

(l̶a̶ v̶e̶r̶d̶a̶d̶ m̶e̶ d̶i̶o̶ f̶l̶o̶j̶e̶r̶a̶ e̶d̶i̶t̶a̶r̶ l̶a̶ i̶m̶a̶g̶e̶n̶ p̶e̶r̶o̶ i̶m̶a̶g̶i̶n̶e̶n̶ q̶u̶e̶ s̶o̶n̶ E̶m̶, S̶h̶e̶l̶l̶y̶ y̶ F̶r̶i̶d̶d̶a̶)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(l̶a̶ v̶e̶r̶d̶a̶d̶ m̶e̶ d̶i̶o̶ f̶l̶o̶j̶e̶r̶a̶ e̶d̶i̶t̶a̶r̶ l̶a̶ i̶m̶a̶g̶e̶n̶ p̶e̶r̶o̶ i̶m̶a̶g̶i̶n̶e̶n̶ q̶u̶e̶ s̶o̶n̶ E̶m̶, S̶h̶e̶l̶l̶y̶ y̶ F̶r̶i̶d̶d̶a̶).

Toddy: - Enserio perdón... creo que no debí preguntar eso -.

Meg: - ¿Que si quiero que...? - la mira apenada...

Meg: - es que no te entendí bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meg: - es que no te entendí bien... -.

Toddy: - A-AH EH - *mira a un costado respira hondo* en la mente de Toddy
???: Bueno, a ver putita, tenes algo que perder?
Toddy: creo que no
???: Entonces que esperas para decirle? Y sin nervios pendeja, normal, agarras y le decís con todo que sea tu novia.
Toddy: si... Si tenés razón, lo voy a hacer
???: Dale!!
fuera de la mente de Toddy; Meg... - *respira y cambia su mirada a una con más seguridad* - capaz que sea muy pronto, muy reciente, todo pasa muy rápido, pero... Me gustas, y mucho, no sé por qué ni sé cuándo paso, pero me gustas, y quisiera que seas mi pareja, quisiera que salgamos a caminar de la mano juntas y poder darte besos todo el tiempo, te... Te amo, perdón si no sentís lo mismo, necesitaba decírtelo... -.

Fox bajaba mientras ponía una mano sobre su cara con dos dedos entre los ojos - Que demonios est-... -. Fridda le puso la mano en la boca para que se catara y le dijo con voz leve - ¡Cállate y disfrutá!... -. Fox desconcertado se quita la mano de Fridda suavemente - E-esta bien,... ahora dame mi teléfono por favor -. Fridda se lo da y Fox después de escuchar lo que dijo Toddy gritó - ¡¡Después de que aceptó el beso, ¿crees que no siente lo mism-... -. Fridda le tapa la boca otravez - ¡Que te calles pedazo de furro!

Meg: - C-Claro que si... - *la besa empujando la un poco para atrás* - no sabés cuánto esperaba para saber si también te gustaba -.

Toddy: - ¿Q-que? ¿ENSERIO? -  *sonríe y la abraza muy fuerte* -  NO, no puedo creerlo Meg... - *Le agarra la cara y hace que la mire hinchando los cachetes de la otra* - no- sabes - lo feliz - que me haces -. Meg le hace lo mismo a Toddy, se le acerca y la vuelve a besar.

Volviendo con Fox y Fridda; Fox la toma de la mano alzandola, pegándosela a el y la toma de la cintura - Podés hacerme lo que querás p-pero... - baja la mirada. Después de eso todos se les quedan mirando pero ellos no prestan mucha atención.

Fridda: *se sonroja levemente* - ¿p-pero?... -. Fox: *la suelta del brazo y la toma de la nuca acercándola a el* - Quiero que... - *acerca su boca a la de Fridda mientras entrecierra los ojos*. Fridda: *se sonroja un tanto más, pero se acerca cerrando sus ojos* - ¿Quieres que...? -. Fox: *cierra los ojos* - Que me beses con esa boquita hermosa que tenés... - *la besa*. Fridda corresponde lentamente y pone sus brazos sobre los hombros de Fox, mientras que el baja la mano que tiene en la nuca de ella hasta su cintura y a su vez la besa con más fervor, la chica rodea el cuello del muchacho con sus brazos y continúa besándolo. Fox cierra se separa de ella por un momento - Fridda m-me gustas... t-te amo... -. vuelve a besarla nuevamente, y ella también se separa de el unos segundos y dice con los ojos cerrados - t-tambien te amo... -. Fox la abraza con fuerza desde la cintura, Fridda corresponde el abrazo mientras sonríe. Terminan el beso separando se el uno del otro dejando un hilo de saliva al separé sus lenguas, Fridda respira profundo varias veces tratando de recuperar el aire.

Mientras ocurría todo esto las chicas, (Meg, Toddy, Shelly y Em) hacían vitores y chiflaba haciéndole porras.

Fox: *Toma de la mano a Fridda* - E-este Fridda creo que es obvio que sentís lo mismo... p-pero yo q-que-quiero pre-guntarte si tú-.... -. Fridda: - ¿s-si?... - lo mira con una sonrisa. Fox: - Quería saber si, ¿Querés ser mi novia? -. Fridda: - Claro que sí - sonríe y lo abraza, el corresponde el abrazo.

b̶u̶e̶n̶o̶ c̶h̶i̶c̶o̶s̶ g̶r̶a̶c̶i̶a̶s̶ p̶o̶r̶ l̶e̶e̶r̶, y̶ p̶e̶r̶d̶o̶n̶ p̶o̶r̶ w̶u̶e̶ s̶e̶a̶ t̶a̶n̶ l̶a̶r̶g̶o̶ e̶s̶t̶e̶ e̶p̶i̶s̶o̶d̶i̶o̶ p̶e̶r̶o̶ e̶s̶ q̶ s̶i̶ l̶e̶ h̶u̶b̶i̶e̶r̶a̶ s̶e̶g̶u̶i̶d̶o̶ t̶w̶n̶d̶r̶i̶a̶m̶o̶s̶ c̶o̶m̶o̶ 8p̶a̶r̶t̶e̶s̶ d̶e̶ u̶n̶ s̶o̶l̶o̶ c̶a̶p̶ y̶ l̶a̶ v̶e̶r̶d̶a̶d̶ y̶a̶ q̶u̶i̶e̶r̶o̶ c̶o̶m̶e̶n̶z̶a̶r̶ c̶o̶n̶ l̶a̶ a̶c̶c̶i̶o̶n̶ X̶D̶ b̶u̶e̶n̶o̶ e̶s̶p̶e̶r̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶s̶ h̶a̶y̶a̶ g̶u̶s̶t̶a̶d̶o̶,s̶i̶ p̶u̶e̶d̶e̶n̶ d̶a̶r̶n̶e̶ s̶u̶ v̶o̶t̶o̶ s̶e̶ l̶o̶s̶ a̶g̶r̶a̶d̶e̶c̶e̶r̶i̶a̶ y̶ a̶s̶i̶ s̶a̶b̶r̶i̶a̶ q̶u̶e̶ l̶e̶s̶ e̶n̶c̶a̶n̶t̶a̶ o̶ m̶i̶n̶i̶m̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶s̶ e̶s̶t̶a̶ g̶u̶s̶t̶a̶n̶d̶o̶... b̶u̶e̶n̶l̶ s̶i̶n̶ n̶a̶d̶a̶ m̶a̶s̶ q̶u̶e̶ d̶e̶c̶i̶r̶ n̶o̶s̶ v̶e̶m̶o̶s̶.

FnafHS - Alternative GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora