O̶k̶e̶y̶ o̶k̶e̶y̶, s̶e̶ q̶y̶e̶ m̶u̶c̶h̶x̶s̶ e̶s̶t̶a̶r̶a̶n̶ l̶o̶g̶o̶ m̶o̶l̶e̶s̶t̶x̶s̶ p̶e̶r̶o̶ n̶o̶ m̶e̶ v̶a̶l̶e̶ y̶ v̶o̶y̶ a̶ s̶e̶g̶u̶i̶r̶ e̶s̶c̶r̶i̶b̶i̶e̶n̶d̶o̶ p̶o̶r̶ q̶u̶e̶ p̶u̶e̶d̶o̶, p̶o̶r̶ q̶u̶e̶ q̶u̶i̶e̶r̶o̶, y̶ p̶o̶r̶ q̶u̶e̶ e̶s̶ m̶i̶ p̶a̶s̶i̶o̶n̶.
Frida: *suspira molesta* - Vale vale, hay que tranquilizarse - *mira de reojo a Emily* - ¡No es momento de estar en tu mundo En! ¡ayuda cu*era!-.
Meg al darse cuenta de que olvidaron lo más obvio le pregunta a Fridda si es q lo hizo o no.
Meg: *mira a Fridda con seriedad* - ¿Te fijaste si respira? -.
A lo que ella le responde confundida.
Fridda: - ¿Cómo?, ¿Que quieres decir con eso? - *Dijo ella en respuesta*.
Meg: *Molesta con Fridda por qué probablemente esté muerta* - Pu*a mad*e Fridda, ¡¿Y si está muerta?! - Enseguida ella se acerca a Aiko para tratar de escuchar su respiración entrecortada y sus latidos* - ¡Uuff!, Esta viva y suena un poco extraña al momento de inhalar -.
Fridda: *Suspirando de alivio se calmo y con voz tenue le respondio* - Menos mal -.
Meg molesta toma su celular para marcar al teléfono de Fox pero este no recibe siquiera la llamada como si no estuviera en un lugar sin señal; hizo esto repetidas veces hasta que dejó de intentar.
Meg: - Fox no contesta, y parece que tampoco puede recibir las llamadas, me mandan a buzón - *les decía a Fridda, Emily, y Shelly mientras pensó en mandarle un mensaje para ver si le llegaban también* - Y tampoco le llegan los mensajes; es como si... hubiera desaparecido de la faz de la tierra - *Dijo poniendo una mano en su frente y mirando al suelo*.
Mientras esto acontecía Aiko había despertado, al sentir varias miradas trata de sentarse sobre la cama lentamente dejando salir un pequeño quejido; Fridda, Emily y Shelly tratan de hacer que se siente más cómodamente y Fridda preocupada trata de saber que fue lo que pasó.
Fridda: - ¡Aiko!, ¡¿Estás bien, que te sucedio?! -. 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘦𝘨.
Meg: *tomandola de los hombros con cuidado* - Oye Aiko ¿Me escuchas? ¿Te sientes bien?...-.
Aiko: *tratando de responder las preguntas que le hacían apesar de sentirse desorientada* - E-eh... si me siento bien, las escucho perfectamente, y no se... que fue lo qu-... me siento muy mareada - *Al decir esto último sintió una punzada en la cabeza que la hizo agarrarse está bruscamente*.
Shelly: ¡Wow wow!, No la sacudas Meg podría empeorar si lo haces. Por favor pásenme algo de agua - *Extendio la mano para poder recibir lo que pidió*.
Meg baja a la primer planta de la tienda para buscar una botella de agua, encontrando una en el frigorífico de al lado de la estufa (Q̶u̶e̶ q̶u̶e̶d̶e̶ c̶l̶a̶r̶o̶ q̶u̶e̶ e̶s̶ u̶n̶a̶ c̶a̶s̶a̶ q̶u̶e̶ l̶a̶ c̶l̶ c̶o̶n̶v̶i̶r̶t̶i̶e̶r̶o̶n̶ e̶n̶ u̶n̶a̶ t̶i̶e̶n̶d̶a̶ p̶o̶r̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ t̶i̶e̶n̶w̶ c̶o̶c̶i̶n̶a̶ c̶u̶a̶r̶t̶o̶s̶ e̶t̶c̶), al tomarla corre directamente a la habitación en la que se encontraban dándole la botella a Shelly, y ella al recibirla le ofrece a Aiko tomar agua.
Shelly: *acercándose la botella a Aiko* - Toma, la nesecitas para poder calmarte -.
Aiko: - G-gracias - *agarra la botella y comienza a beber un poco del agua, calmando considerablemente no el dolor de cabeza*.
ESTÁS LEYENDO
FnafHS - Alternative Generation
Mystery / ThrillerUna historia inspirada en la serie de Youtube, conocida como fnafhs creada por Eddosaster, ligeramente alterada a una versión con personajes y ship's alternativos; se dará a conocer un poco más acerca del reino de las sombras (lugar ficticio de la s...