La orilla del rio

12 0 0
                                    

Fox en la tienda al lado de Aiko saca su celular y comienza a llamar a alguien.

Fox: - Hey!, necesito de su ayuda... -. ???: - ¡¡¿Que?!!, Creí haberte dicho que no me llamaras a no ser que sea una emer-... -. Fox: - ¡¡Claro que lo sé im*ecil!!, sabes que yo no llamo solo para desearte los buenos días..., es que creo que por fin encontré lo que estabas buscando... -. ???: - ¡¡¿Que, enserio?!!, Iré allá enseguida... -. Fox: - No espera... -.

Son interrumpidos por Meg, Shelly, Fridda y Em que entraron rápidamente a la habitación y cuelga inmediatamente;

Meg: *se pone al lado de
Aiko dejando de lado el botiquín* - No encontramos ayuda por que está no supo explicar - *señala a Shelly*. Shelly: - Intenta hacerlo tu aver que te parece...-.

Fox: *tras colgar rápidamente la llamada* - !Oigan! Avisen, y no pelen eso no la ayudará... - *mete el celular en el bolsillo de su pantalón y se asoma por la ventana*.

Frida: - ¿Pero que mi**da le paso? *se sienta al lado de Meg examinando un poco a Aiko*.

Meg: - No lo sabemos, la encontramos asi... - *Corre los mechones de pelo de su cara* - Carajo creció más, ¿y si le ponemos agua? -. Fridda: - no creo que el agua ayude... - *dice viendo como crece un poco más*

Meg: - !¿Entonces que propones?! - *Frunce el ceño nerviosa* - ¿Y si lo vendamos? -.

Fox observa que llega una camioneta que comienza a pitar muy fuerte - C-chicas, debo irme, veré si puedo conseguir ayuda - sale de la tienda y después de unos minutos y de haberle gritado al chófer del auto sube dando un portazo a este.

Meg: - ¿Acaba de dejarnos solas con una herida y sin saber que hacer? -. Fridda le responde - S-sip, eso hizo...- *dice mientras le pasa una venda para comenzar a vendar la mancha de Aiko*

Meg después de un largo suspiro toma la venda y comienza a pasarla por el rostro de Aiko - mancha vendada, ¿Ahora que? -.

Fridda: - eeee-... ni idea, ¿Alguna idea chicas? - volteaba a ver a Shelly y Em. Shelly: *niega con la cabeza* - Estoy seca de ideas, lo siento -. Mientras En se quedaba callada mirando a Aiko.

FnafHS - Alternative GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora