Pov Kim Namjoon:
Mis manos no dejaban de temblar, decir que estaba nervioso era mínimo.
Cuándo Tn__ se desmayó, la trajimos inmediatamente al hospital.
Su salud y mí hijo corrían mucho riesgo.
Mí hijo...
Esas pequeñas dos palabras me hacían estremecer por completo. Estaba aterrado con la idea.
Pasé días enteros sin dormir, tratando de asimilarlo y haciéndome una idea de ser padre.
¿Cómo podría? Jamás llegue si quiera a pensar en tener hijos.
Jamás pensé en meterme con una mujer seríamente.Pero no podía dejar de lado ese detalle tan importante sobre ella, yo fui el primero.
La hice mujer, la hice mía y ese bebé es la mayor prueba.Mí bebé.
¿Qué haré con un bebé?
No sé ni si quiera tomar uno en brazos, siempre lloran y no sé cambiar pañales.
¿Y si lo lastimo?
Jamás me lo perdonaría.Lo que más me asusta es no ser lo suficiente, no ser un buen padre y fallar.
¿Cómo podría ser buen padre si nunca tuve uno?
Cómo el huérfano que soy, jamás tuve un padre y una madre, menos.
Mí niñez fue muy dura, sufrí mucho por ser diferente. Por ser inteligente.
Jamás tuve amigos verdaderos, sólo socios de negocios.
En mí adolescencia empecé con hackeos simples.
Primero robé cuentas a usuarios de redes sociales, luego fueron espionajes mediante WhatsApp.
Y a mis dieciocho años comencé a robar cuentas bancarias, el dinero lo depositaba en una cuenta secreta y luego gastaba todo.
No estoy orgulloso de ello, pero nunca robé a personas buenas.
Siempre robé a los grandes empresarios.
Esos que explotan a sus empleados y ganas muchísimo dinero a costa de cosas sucias y turbias.Cuándo fui mayor fue distinto, sabía que debía tener un empleo para fingir que ganaba mí dinero limpiamente.
Ahí fue cuándo falsifiqué mí currículum, mí perfil de trabajo es falso pero sé mucho sobre informática e idiomas. Tampoco mentí en todo.
Sólo una vez salió mal un negocio, y fue con Kim Seokjin.
Él me buscó, supo de mí. Me pidió ayuda para hackear el sistema de una empresa.
¿Para qué? Logramos robar los futuros proyectos y con ellos, las empresas de Kim Seokjin iban un paso adelante.Lo malo fue cuándo el hijo de perra no me pagó, recibió mis archivos y cuándo quise borrarlos de su sistema, no estaban.
Desde ese momento supe que Kim Seokjin era una persona sin escrúpulos, tomó total poder sobre sus acciones y dejó de lado a su hermano menor.
Kim Seokjin es una basura.
— Familiares de Kim Tn__. – me puse de pie al oír su nombre, Jungkook imitó mí acción –
— Aquí – dijimos al unísono, ahora me daba pena ver su rostro dañado, aunque tampoco me quedaba atrás. Mí cara estaba destrozada –
— La señorita sufrió un pico de estrés, en su estado debería evitar situaciones drásticas. Los primeros tres meses de embarazo son los más riesgosos, otro pico así podría causar un aborto espontáneo – al oírlo sentí como mí piel se helaba –
Un sudor frío recorrió mí frente de solo pensar en ello, no quería perder algo mío. Algo tan importante.
— ¿Puedo pasar a verla? – Jungkook se veía asustado, pero reaccionó antes que yo –
— Está dormida, pero pueden pasar de a uno. – asenti y me fui a sentar de nuevo –
— entraré primero – me avisó Jungkook pero no tenía nada que reclamarle –
Por mí culpa casi perdemos a nuestro bebé.
La preocupación y el miedo que sentí, fue algo que nunca pasé.
Mis manos temblaban, sentía mí corazón casi salir por mí boca, ni hablar de las terribles ganas de llorar que tenía.
No sé cuánto tiempo estuve así, pero debió ser mucho porque Jungkook estaba frente a mí de nuevo.
— ella dormirá aquí, tengo que irme pero volveré mañana – asenti y lo vi alejarse.
Cuándo dobló la esquina del pasillo, me puse de pie y caminé tranquilo hasta su habitación.
Al ingresar se formó un nudo en mi garganta, mis ojos picaron y sabía que iba a llorar.
No lloré cuándo me golpearon entre diez.
No lloré cuándo me echaron del orfanato sin piedad y quedé en la calle.
Tampoco cuándo fui humillado y denigrado por ser huérfano.Pero ahora, era totalmente diferente.
Verla ahí en una cama de hospital, conectada a varias máquinas era horrible.Me acerque a ella y me senté a su lado, tomé con cuidado su mano y le di un beso.
— lo siento tanto, no sabes cuánto lo siento. Pero sentía mucho miedo, yo no soy la mejor opción para nadie... – guarde silencio por unos segundos y cerré mis ojos con lágrimas corriendo por mis mejillas – ni si quiera tengo una familia, no quiero que nuestro bebé sufra por no tener raíces, no creo poder ser un buen padre...solo mírame, te mentí muy feo y tengo un pasado muy oscuro – un sollozó escapó de mis labios y apoyé mí frente en su vientre – de verdad lo siento, si quieres irte...yo lo respetaré pero por favor déjame conocerlo – los sollozos fueron más sonoros y ya no pude contenerme –
— serás un buen padre, sólo si tu lo deseas de verdad – levanté mí cabeza y ella estaba viéndome con una sonrisa leve –
— es lo que deseo con todo mí corazón, y-yo...de verdad lo siento – susurré besando repetidas veces su vientre aún plano –
— deja de llorar, él bebé se pondrá mal – susurró ella y asenti –
Limpié mis lágrimas y me levanté.
— lo siento mucho Tn__. – susurré antes de abrazarla con cuidado –
Tenerla entre mis brazos sana y salva, me hacía sentir más feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mí perfecto secretario [Kim Namjoon]
FanficLa vida de una empresaria es muy estresante, aunque parezca que todo es dinero, lujos y mimos. No lo es, al contrario de eso, tienes que estar las veinticuatro horas del día pendiente de las acciones y los accionistas. Un solo error y te quedas con...