Narró yo.
Era un nuevo día, Riusplay se encontraba aburrido caminando por la mansión, los demás había salido a proteger a la ciudad, Rius no fue porque los chicos dijeron que aun no estaba listo y se quedó con Raptor, si con él, porque Raptor despertaba hasta medio día ya que se la pasaba viendo anime hasta la mañana.
A Rius le pasó por la mente husmear la mansión pero temía de que Raptor lo pillara y arruinara el plan; en fin, su plan parecía fallar no estaba completamente seguro de que alguien allá caído en sus encantos pero supuso que también era cuestión de tiempo. Hubo un momento de silencio en la casa hasta que...¡NOOOOOOO!
Rius se alertó y fue corriendo hacia arriba para ver qué sucedía; entro a la habitación del Reptil pateando la puerta de un solo llamando la atención del castaño.
Rius:¡¿Qué paso?!¡Escuché un grito!
Raptor: Rius tranquilo solo fue otros de mis lloriqueos del anime.
Rius: ¿Eh?
Raptor: si, no te preocupes estoy bien.
Rius: no me estaba preocupando solo me asusté.
Raptor: je je ¿Gustas pasar?
Rius: em...
Raptor: vamos no muerdo, estoy muy solito aquí QwQ
Rius: ah está bien*suspira*
Raptor: Yei
-Rius se sentó a la par de Raptor que lo miraba con dulzura.
Rius: ¿Porque me ves así?
Raptor: em... Losiento jeje .
Rius: seee..
Raptor: pues te cuento que miro anime.
Rius: ¿Que es eso?
Raptor: es eso que ves en la pantalla.
Rius: ¿oh? ¿Y de que trata?
Raptor: trata sobre un grupo de villanos que quieren acabar con los unos superhéroes, y envían a una chica disfrazada como una hermosa mujer para que acabe con ellos hipnotizándolos con su bella apariencia y así encontrar sus debilidades.
Rius: wouw que interesante... *nervioso*
Raptor: ¡si! Justo en este momento está pasando que la chica empieza a sentirse mal porque se enamoró de todos los del grupo y no sabe que hacer.
Rius:... ajá...
Raptor: de hecho tengo el presentimiento de que algo similar podría pasar.
Rius: ¿tu...crees?*nervioso*
Raptor: quizás, no estoy seguro...
Rius: *suspira*
Raptor: Bueno creo que ya vi mucho así que...¿Quieres hacer algo?
Rius: ¿Cómo que?
Raptor: no sé lo que tú quieras.
- El pollo pensó en coquetear con el pero parecía ser el más tonto del grupo entonces pensó en coquetear le de otra manera... Hacer que crean que son el uno para el otro.
Rius: No, em... Muéstrame mas de eso llamado anime.
Raptor: enserio *se le iluminan lo ojos*
Rius: si..
Raptor: Genial, tengo tanto de que mostrarte.
Rius:(estoy empezando a arrepentirme) adelante, sorpréndeme.
3 doritos después.....
Rius:....
Raptor: eso se llama Hentai 7w7
Rius: la va a matar con semejante moustro q-q, es una niña pedazo de enfermo.
Raptor: Es una loli Rius, muy tierna aparte.
Rius: creo que no dormiré hoy.
Raptor: jaja.
Rius: ¿Por qué la loli le dice que lo ama si ese pervertido la acaba de partir en dos?
Raptor: es el poder del amor, se aman. UwU
Rius: pues eso llamado amor casi la mata.
Raptor: * le pone pausa al video* ¿tu te acostarías una persona por amor?
Rius: no *seco*
Raptor: tu... ¿si sabes que es amor? ¿verdad?
Rius: claro que lo se, amor es....*pensando*
Raptor: ...
Rius: ...
Raptor: no sabes verdad...
Rius: no :)
Raptor: es raro que no sepas a estas alturas pero te diré que es.
Rius: no es necesario.
Raptor: Amor es...
Rius: (no puede ser)
Raptor: cuando le deseas lo mejor a otra persona, ya sea amigos o familias, por ejemplo la loli y ese men.
Rius: eso no era amor Raptor, ERA VIOLACION.
Raptor: Claro que no, la loli y el querían.
Rius: no, no, yo vi perfectamente que el la agarro y se la metió, ¿me vas a decir que eso era amor?
Raptor: *suspira* cuando piensas en una persona, la quieres proteger y quieres lo mejor para el, eso es amor.
Rius: ....(entonces ¿yo sentía amor con Timba)
Raptor: también hay otra definición, la cual es la de dos personas, podría decirse que sexualmente. Como mi mama y mi papa, ellos empezaron siendo amigos hasta que ya dejaron de verse así y empezaron a sentir amor entre ellos.
Rius: que demonios.
Raptor: ¿has sentido mariposas en tu estomago alguna vez?
Rius: Raptor, a eso se le llama hambre.
Raptor: *facepalm* te diré otro ejemplo, para saber si estas enamorado empiezas a ponerte nervioso cuando estas con esa persona, empiezas una etapa de confusión, tu corazón late mil por hora hasta que llega el punto de querer ser parte de su vida siempre.
Rius: ¿diferencia de las dos?
Raptor: que en una se puede hacer cosas intimas y en la otra no.
Rius: ya entendí, la loli se dejo porque lo amaba.
Raptor: Así es, empiezas a entender.
Rius: (esto me servirá de mucho para saber si esta funcionando el plan) ¿tu as sentido todo eso?
Raptor: si pero fue hace mucho, las chicas no quieren nada conmigo por ser otaku, supongo que no me ven futuro *baja la mirada*
Rius: pues esas chicas son unas tontas por no ver lo lindo y especial que eres Raptor. *se acerca a Raptor*
Raptor: *sonríe* tratas de consolarme, eso es gran paso Rius.
Rius: yo am...(¿Qué demonios acabo de hacer?)
Raptor: Me agradas Rius, eres una buena persona.
Rius:* lo observa confundido*
Raptor: ve acá *alza sus brazos*
- Raptor abrazo a Rius gentilmente, Rius solo quedaba en chock, era muy raro eso para el; algo de el decía "golpéalo" pero no lo hizo y envés de golpearlo solo fue correspondiendo su abrazo poco a poco. El abrazo era cálido y Rius lo sentía tan bien que no quería separarse de el, Raptor iba a separase para no incomodarlo pero escucho un "un poco mas por favor" Raptor solo sonrió y lo abrazo otra vez.
Rius se sentía por primera vez amado y seguro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿El plan de un exe? || Riusplay (Temp. 1)
FanfictionLos exes piensan una manera de como acabar con los Compas, y esa es enviando a RiusPlay, que se hará pasar por un chico bueno y lindo. Pero después de pasar tiempo junto a los Compas, empieza a dudar de si debería seguir con el plan. ¿Crees que Rius...