Mayo.exe: *suspira* y... si te digo... que no existe un Rius bueno y que el original siempre fuiste tu...
Rius: ¿eh?
-------------------------------------------------------------
-Rius había quedado en chock, sintió un escalofrió recorrer su cuerpo; no sabia que significaba pero hizo que se sintiera así.
Rius: ¿Mayo que significa eso?
Rius: ¿Mayo?
Mayo.exe se había salido de la llamada.
Rius:¡ UHG! Maldita tostadora oxidada. *enojado*
- Rius se había quedado con la duda; Camino por su cuarto en circulo desesperadamente por no saber que significaba. Se quedo unos instantes parado y salió de la habitación hacia el patio de atrás de la Mansión.
Rius: no lo puedo creer *viendo el césped*, ¿soy... el original? ¿Qué querrá decir con eso?.
- Rius se sentó en el las gradas y llevo su mano lentamente a su pecho y presionarse.
se quedo unos instantes con los ojos cerrados en silencio pero escucho su nombre a sus espaldas.
Sparta: ¿Rius?
- Rius se había asustado un poco pero solo se trataba de aquel niño que estaba parado atrás de el.
Sparta: ¿ Que haces aquí? ¿No deberías estar durmiendo? -dice Sparta con la voz mas delicada-
Rius: si pero.... un momento, mas bien ¿Qué haces tu aquí?.
Sparta: yo... yo solo escuche un ruido y quería ver que era pero vi que solo eras tu. ¿Qué tienes?
Rius: *fija su mirada a otro lado* solo quería aire fresco.
Sparta: entiendo, debe ser difícil para ti acostumbrarse a otro lugar, pero esta bien. * se sienta a su lado* yo sentí lo mismo.
Rius: ¿te refieres cuando de mudaste aquí?
Sparta: si pero no hablemos de eso, hablemos de ti. * le sonríe*
Rius: ¿ de mi?
Sparta: si, cuéntame como te as sentido últimamente aquí aunque solo lleves un día o dos.
Rius: ah pues... me siento normal supongo.
Sparta: ¿ te preocupas de algo?
Rius: no..
Sparta: pues tu mirada me dice lo contrario.
- Sparta miro fijamente a Rius, mientras que Rius solo se ponía nervioso.
Rius: yo.... solo me siento un poco extraño estando aquí, no los conozco a ustedes y eso me hace sentir raro.... solo me siento...
ESTÁS LEYENDO
¿El plan de un exe? || Riusplay (Temp. 1)
FanficLos exes piensan una manera de como acabar con los Compas, y esa es enviando a RiusPlay, que se hará pasar por un chico bueno y lindo. Pero después de pasar tiempo junto a los Compas, empieza a dudar de si debería seguir con el plan. ¿Crees que Rius...