CAPITULO 1: Mi primer amor

254 13 4
                                    

Hola me llamo Abraham ^^ tengo 14 años, soy bajo para mi edad (mido 1:59 xD) tengo el cabello dorado y piel blanca, no suelo tener muchos amigos ya que todos me buscan cuando necesitan dinero así que evito a mucha gente :'v .

Bueno empecemos con la historia.

Para mi las mujeres eran una perdida de tiempo, así que me concentraba en muchas otras cosas, como jugar vídeo juegos xD.  Cuando entre a la secundaria me enamore pérfidamente de una niña aun recuerdo la primera vez que la vi los dos eramos de la misma estatura, su cabello era hermoso ya que era castaño y a mi me encantaba, llevaba un listón morado :3 y estaba con su su amigas. Yo era un niño apenas iba en primero de secundaria así que no me atreví a hablarle D: aunque en mi interior me gustaba muchísimo :')...como todo un niño inexperto fui con ella y le dije "as visto al niño walle?" xD y ella me dijo con sus chetos en sus manos "no solo e visto al niño teleton" obvio no se refería a mi solo era otro chiste, después de eso dije esta buen gracias con una sonrisa en mi cara.

Cuando termino la escuela en todo momento pensé en ella en lo hermosa que era :3 en que su algún día podríamos llegar a ser algo mas que amigos..

El salón en el que estaba era sustituto para mi ya que nos iban a cambiar de salón a unos cuantos niños de diferentes salones ya que mi maestro se había roto una pierna. Por fin llego el día en que nos iban a cambiar a nuestro salón original, y para mi sorpresa cambiaron a esa niña a mi salón o: y justo a lado de mi... en ese momento no sabia que hacer lo peor es que como me gustaba tanto no podía dejar de verla #_#  Al final del día se podría decir que ya eramos amigos :D pero nadie sabe lo que le espera.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Hola amigos de wattpad ^^ espero que les guste esta historia :D ya que no he echó muchas y apenas estoy aprendiendo ∆¥∆ mas adelante subiré mas capítulos... Saludos a mi mejor amiga Dahemy ^^ pd: a quien quiero mucho.

Una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora