Todos los días era lo mismo >< a la mitad del día era la mejor persona del mundo,su mejor amigo pero al otro día en la mañana me trataba peor que a un desconocido y eso me hacia sentir mal..pasaron los días hasta que dio el 14 de febrero, ese día debía ser muy especial, le lleve flores, chocolates,cartas etc muchas cosas que no recuerdo, todos mis amigos sabían lo que iba a hacer porque les había dicho la sorpresa :D llegue ella estaba de espaldas y 2 de sus amigas estaban hablando con ella, me vieron venir y se fueron corriendo, cuando llegue estaba justo atrás de ella.
Mi corazón latia a mil por hora quería irme corriendo pero era como si algo me empujara.
Lo único que pude decir en ese momento fue "Anayeli"? Ella volteo y le dije "quieres ser mi novia? Ella se sonrojo y me dijo que si :D en ese momento sentía una felicidad enorme, nunca había sentido algo así <3 sabía que lo que sentía era amor, ella me abrasó y me dio un pequeño beso en los labios (solo fue como quien diría un beso de piquito :3 aunque para mi era lo mas atrevido que podía hacer) ese fue mi primer beso y la primera vez que sentia y conocí el amor.
Todo ese día estuve con ella tal y como lo hicieron el 85% de la escuela xD sus manos eran tan suavaes como las nubes ✋☁ amaba sus abrazos simplemente ese día fue perfecto :'3. Aunque muchas veces no me trataba bien la amaba y no podía alejarme de ella.
Al día siguiente las cosas cambiaron un poco ella se comportaba de una manera diferente en un mejor sentido :3 eso me hacia muy feliz ya que no me gustaba que me tratará así. Aunque era muy inexperto en el ámbito de tener novia intentaba de hacer todo lo posible por hacerla feliz con migo, digamos que éramos muy idénticos era como mi yo pero en mujer, cuando jugábamos ajedrez aveces yo ganaba luego ella o nadie ganaba, académicamente igual, también eramos parecidos en el ámbito de que eramos muy explosivos cuando nos enojábamos de algo, siempre la defendía tratando de hacerme el valiente aunque siempre terminara lleno de moretones o golpeado xD las cosas iban muy bien.
ππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππ
Hola amigos espero que les allá gustado este capitulo mas adelante subiré mas. Recuerden que el amor eterno realmente existe debes de hacer muchos sacrificios y dejar pasar muchas cosas </3 Pero recuerden que el amor lo aguanta todo.
Muchos saludos a mi mejor amiga Dahemy, que me ha dado ayuda y amor en momentos malos te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Una vida feliz
Ciencia FicciónUn joven que va tras el amor eterno en un mundo sin amor