Primer amor primera decepción.

9 0 0
                                    


Era casi nuestro segundo mes juntos, todo era, como siempre, aveces bueno aveces malo, pero no le tomaba importancia alguna, era tan feliz que no me importaban algunas peleas o discusiones, ni si quiera la escuela, era como si...todo ese tiempo que estuve con ella fue como si nada mas que ella me importara, pero no todo seguiría así...

Al decir que no me importaba nada mas, literalmente era nada mas, me aleje de mis amigos un poco, deje de hacer las cosas que amaba por alguna que alguna vez llegue a amar mas que a mi propia vida, pero cuanto mas alto subas, mas fuerte sera la caída, a que me refiero con esto? Mis calificaciones bajaron de excelencia académica a un misero 7, cuando vi mis calificaciones simplemente, no le tome importancia, porque me hacia creer a mi mismo que todo era por una buena causa, todo iba bien, hasta que mis padres vieron las boletas...

Recuerdo exactamente el momento en el que me dijeron que me sacarían de la escuela, todo fue simplemente, como un golpe rápido y directo al corazón, era festival de navidad, justo un día antes de salir de vacaciones, se lo tuve que decir, yo le conté todo pero...? porque no se ve tan triste? A decir verdad unos días antes mis amigos me habían comentado que lo habían visto reír con otra persona de camino a su casa, y que de verdad se veía... demasiado feliz, pero obvio, el amor te quita los ojos, y hace que camines directamente hacia un precipicio, no les creí para nada, incluso me enoje con ellos y les deje de hablar, así que las cosas empezaban a tener sentido. Le dije que nos seguiríamos viendo, y que nada cambiaría, excepto el que no estaría con ella en el salón de clases, ella me dijo que lo pensaría, yo le dije que estaba bien, vamos era mi primer amor, pensé que solo se sentía triste y que me diría que si.

En ese entonces, facebook estaba de super moda,asi que, unos días después encuentro en mi buzon de mensajes, un mensaje de ella, mis ojos se llenaron de lagrimas, y mi corazon, simplemente fue como si... me lo arrancaran, en el mensaje decian grocerias he insultos, pasaron varias dias, pase creyendo que todo era una broma o que alguien mas habia tomado su face, conforme pasaban los dias me di cuenta que no era asi, asi que lleno de odio me llene de valor para escribirle con el mismo odio con el que ella me lo envio, me dejo en visto y jamas volvio a responder, su mejor amiga qu tambien era una buena amiga para mi me dijo que estaba como si nada hubiera pasado, jamas la volvi a ver, y supe de ella hace poco, pero eso lo veremos mas adelante.

Saben algo? No me importo ni ella ni su estupido mensaje!! estuve dispuesto a sentir eso que senti con ella por alguien por siempre y para siempre, asi que simplemente me puse en marcha, y empece a buscar, no se si se le llame estupides, o perseguir un sueño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Amigos, he vuelto como lo prometi, y sin faltas de ortografia xD los amo!! comentes si es tan buena como antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora