PRÓXIMAMENTE

1.1K 116 7
                                    

—¿Alguna vez imagínaste que terminarías en los brazos de otro hombre? —le preguntó el pelinegro mirándolo fijamente, sus ojos se veían tristes.

Jungkook odiaba la idea de que Jimin fuera obligado a casarse con alguien más.
Odiaba el hecho de que su familia rica no lo aceptara.

Tan sólo por ser un chico tatuado que solía pelear para ganar dinero.

—No, jamás lo haría —le respondió tomando su rostro entre sus manos—. No voy a hacerlo, Jungkook.

—Tengo miedo de perderte.

—Te amo, jamás me perderás —murmuró antes de abrazarlo y unir sus labios en un suave beso.

Jimin contuvo sus lágrimas y cuando finalmente se separaron volvieron a mirarse.

—Te prometo que no me voy a casar...

Jungkook sonrió.

Pero su felicidad duró poco.

Dos oficiales de la policía bajaron de la patrulla y hablaron:

—¿Usted es Jeon Jungkook? —preguntaron.

—Sí, soy yo —respondió intrigado.

—Queda arrestado por invasión de propiedad, permanecerá retenido mientras hacemos una investigación —dijo el oficial antes de colocarle las esposas.

—¿¡Qué!? —Jimin negó—. ¡Eso no es cierto, déjenlo ir! —dijo furioso.

—Recibimos una llamada de tu madre, Jimin —respondió Chae saliendo de su auto.

Ese maldito hombre que había estado detrás de él durante mucho tiempo.
No sólo era un oficial de policía rico.

Si no que también era su prometido...

Esto es sólo un pequeño trailer, en el O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es sólo un pequeño trailer, en el O.S lo redactaré más emotivo y tranquilamente.
Esperenlo con muchas ganas 7u7, en esta semana estaré publicándolo.
La verdad extrañaba escribir, que siento que ahora he perdido la práctica. Pero daré lo mejor de mí para que sea entretenido.
También agregaré la portada en cuanto la termine.

Cabe decir que me inspiré en el vídeo ese del meme, donde la novia sale corriendo al auto de su amiga JAJAJAJA
Fue como; uy, uy, que ganas de hacerlo 7u7 el o.s, por supuesto.

Muchisisisisimas gracias por seguir aquí, por votar y agregarla a su lista de lectura, besos.😈❤️

RUNAWAY  ♥︎[국민 - T.S]♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora