—¿A donde fuiste? —preguntó Hermione dejando el periódico <El profeta>—. Bueno cambiando de tema, trataron de robar en Gringotts.
Hermione le mostró a ____ el periódico.ÚLTIMA HORA SOBRE EL ASALTO EN GRINGOTTS
Continúan las investigaciones del asalto que tuvo lugar en Gringotts el 31 de julio. Se cree que se debe al trabajo de magos y brujas tenebrosos desconocidos.
Los duendes de Gringotts insisten que no se han llevado nada. La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día.
<Pero no vamos a decirles qué había allí, así que mantengan las narices fuera de esto si saben lo que les conviene>, declaró esta tarde un duende portavoz de Gringotts.—La verdad no tengo idea de quien pudo atreverse a robar en Gringotts —dijo ____ terminando su plato de cereal.
—Tenemos Defensa Contra las Artes Oscuras —dijo Katie.
—Ah es verdad, vámonos —dijo Hermione levantándose de la mesa.
Las cuatro amigas fueron a Defensa Contra las Artes Oscuras, y como siempre la clase fue casi un chiste, después transformaciones, Hermione y Katie eran muy buenas en esa clase, pero en donde ____ destacaba era en pociones, lo único que arruinaba la clase, era Snape, de verdad que odia a Gryffindor.
Y así los siguientes días, se estaba volviendo algo aburrido, levantarse, tomar clases, hacer tarea toda la tarde y platicar en la noche con Hermione.
Ya era de Noche y ____ tenía un sueño muy raro, estaba con Harry en una habitación con un perro de tres cabezas, era muy extraño, era casi una pesadilla. ____ se levantó sudando y rápidamente se levantó de su cama.
—Hermione —susurraba ____ mientras la sacudida levemente.
—Dios mío ____, ¿Que pasa? —dijo Hermione levantándose de su cama.
—Levántate, ven —dijo ____ tomando de la muñeca a Hermione.
Ambas salieron del dormitorio y se sentaron en un sillón.
—¿Que pasó? —preguntó Hermione asustada.
—Es que tuve un sueño, estaba en una habitación con Harry y había un perro grande con tres cabezas, de verdad que me da mucho miedo Hermione.
—Escuché que ese Ron y Harry iban a salir en la madrugada —reveló Hermione—. Mejor vamos a la cama, mañana hablamos con calma, solo fue un sueño, tranquila.
Dicho esto, ambas subieron a sus dormitorios y se metieron a la cama, Hermione arropó a ____.
En ese momento ____ sintió un gran cariño por Hermione, ____ esperaba nunca tener que separarse de Hermione, Hermione era muy buena con ____, ninguna de sus anteriores amigos se había preocupado tanto como Hermione, aunque era obvio, Hermione estaba todos los días con ____ pero aún así.
Al día siguiente, ambas bajaron al Gran Comedor pero Hermione estaba muy rara, estaba cansada hasta tal punto de casi dormirse en Historia de la Magia.
Ya de noche, Hermione y ____ hacían la tarea juntas frente a la chimenea, Hermione había estado cansada todo el día.
—Hermione —murmuró ____.
—¿Si? —suspiró Hermione.
—Mejor ve a dormir y mañana en la mañana la terminas —indagó ____ cerrando el libro de Hermione—. Todo el día has estado muy cansada.
—No se lo digas a nadie —advirtió Hermione.
—No, no claro que no, dime —rogó ____
—Bueno, ayer dijiste que soñaste con un perro, pues unas horas antes yo escuché hablar a Harry y Draco, se verían en la madrugada para un duelo, yo les dije que no fueran, pero claramente no me escucharon, y yo juré quedarme despierta por si de verdad iba a ir, pero me dormí —soltó Hermione.
—Entiendo... Pero a todo esto, ¿Porque te importaba tanto si Harry salía en la madrugada? —preguntó ____ confundida.
—¿No es obvio? —preguntó obvia Hermione y ____ negó con la cabeza—. Si los descubren, le quitarán todos los puntos a Gryffindor y todas mis participaciones serán en vano, y no solo eso, no solo me afecta a mí, también a los demás.
—Entiendo...
—Ya pues, cuando me despertaste recordé lo que Harry quería hacer, entonces yo cuando te arropé no me dormí, esperé en silencio y escuché que bajaban la escalera. ¡Era Harry pero su amigo ese el Pelirrojo también estaba con el! —exclamó Hermione—. Genial, doble pérdida de puntos, tenía que impedirlos, así que los seguí en silencio (lo cual resultó imposible y se dieron cuenta), me mandaron a dormir pero me quedé ahí, así que no tenían más remedio que llevarme con ellos, fuimos a donde Malfoy citó a Harry pero no estaba, ¡Era una trampa!
Hermione se había puesto roja.
—Estaba regañando a ese par, pero vimos a la tonta gata de Filch nos vió y se fue, seguro fue por su amo, entonces nos escondimos en una habitación del tercer piso.
____ recordó lo que el director les había advertido la primera vez que llegó a Hogwarts <este año el pasillo del lado derecho del tercer piso está prohibido para aquellos que no quieran tener una muerte muy dolorosa>
—Ay Hermione... dime que no fue el pasillo de lado derecho.
Hermione asintió y ____ se llevó las dos manos a la cara.
—Entramos y vimos al perro...
—¿Cual perro? ¿Con el que soñé? —preguntó ____ y Hermione asintió—. Por favor, esto es ridículo.
Hermione se quedó atónita.
—Es como <predecir el futuro>, no puede ser, en mi familia nadie se dedica a eso de predecir, no tengo ese don.
—Está bien, está bien, pero estoy segura que ese perro cuida algo, había una puerta —explicó Hermione—. Pero ahora que te dije, tienes que ayudarme a descubrir que es lo que cuida ese perro por que si Ron y Harry se enteran que te dije, me matarán.
—No te preocupes Hermione, descubriremos que es lo que cuida ese perro —dijo ____ esbozando una sonrisa.
Los días siguientes ____ trataba de hablar con el guardabosques de Hogwarts, le resultaba muy difícil, ya que ____ no podía llegar y tratar de socializar con el de un día para otro.
Hasta que un día ____ se armó de valor y le preguntó al guardabosques:
—Disculpe —llamó un poco fuerte para que
este pudiera oírla.
—Oh Hola, ¿Que pasa? —respondió el guardabosques amablemente.
—Me llamo ____ Dankworth.
—Un placer, dime Hagrid
Hagrid era muy agradable aunque por fuera muy intimidante, a ____ le pareció gracioso.
—¿Hagrid, sabes algo de un perro gigante que está en el tercer piso?
—¿Como sabes de la existencia de Fluffy? ¿Quien te lo dijo? —preguntó él guardabosques alarmado.
—¿Fluffy?
—No debí decir eso —se dijo así mismo Hagrid.
—Tengo que irme, gracias Hagrid —dijo ____ y se fue corriendo.———————————————————————
perdón la hora, el internet está lento y no me dejaba publicar capítulo :c pero bueno lo importante es que si pude subirlo💪
los tqm
GRACIAS POR LAS 1K DE LECTURAS [bola rosa gimiendo]-Maris
ESTÁS LEYENDO
Mutual love;; Harry Potter
Fanfic❝Es importante recordar que todos tenemos algo de magia dentro de nosotros❞ -𝙅.𝙆. 𝙍𝙤𝙬𝙡𝙞𝙣𝙜