El señor y la señora Dankworth tenían una hija que estaba a punto de ir por primera vez a Hogwarts, estaba a punto de ir al lugar que cambiaría su vida.
—Por favor, obedece a los maestros y no hagas nada ¿si? —se preocupó Adam Dankworth, el padre de ____.
—Si hombre, tranquilo.
—Vamos a extrañarte —dijo Fiorella Dankworth, la madre de ____.
—¿Estarán bien sin mi? Por favor saben que soy indispensable.
—Si, desde luego —respondió su madre.
—Me traes algo —ordenó la abuela de ____.
—Ay abuela, ¿Que podría traerte?
—No se, un dulce por ahí.
—Bah, abuela, no durará ni quince minutos conmigo —dijo ____ volviéndose hacia su abuela.
Entonces un el tren emitió un silbido e interrumpió la despedida indicando que el tren estaba a punto de partir.
—Ya me voy —dijo ____ arrastrando su baúl que estaba un poco pesado hacia la puerta del tren.
Cuando logró entrar, casi todos los compartimentos estaban ocupados, pero había uno donde solo estaban dos personas, una niña castaña de pelo chino, y otro niño algo regordete con pelo café muy obscuro, casi negro, <¿Les pido permiso para entrar?> se preguntó ____ <No mejor me quedo aquí> se respondió.
—Ah disculpen, ¿puedo entrar? —preguntó sin pensar ____.
—Sí claro —respondió amable la niña castaña.
—Si claro, si quieres —añadió el niño sosteniendo un sapo muy feo en sus manos.
—Déjame ayudarte —dijo la niña castaña amablemente.
—Gracias.
Pasados unos minutos el tren comenzó a avanzar y niños se despedían de sus padres por las ventanas.
—Soy Hermione Granger —soltó de pronto la niña.
—Neville...Neville Longbottom —se presentó con timidez el niño.
—Bueno soy ____ Dankworth.
—Es su primer año en Hogwarts ¿no?, no se preocupen, también es mi primer año en Hogwarts, he leído muchos libros, estoy segura que se lo suficiente como para aprobar un examen —dijo Hermione orgullosa de sí misma.
—Pero Hermione... —se sorprendió Neville.
—Bueno y... ¿En que casa creen quedar? —dijo ____ cambiando de tema.
—Supongo que en Hufflepuff... dicen que ahí van los más débiles —se avergonzó Neville.
—No creo que Hufflepuff sea para los débiles, de hecho son muy valientes, mi abuela estuvo en Hufflepuff —dijo una niña con rasgos muy parecidos a los de Neville <supongo son familia> pensó ____.
—No me importa en que casa me pongan, mientras no sea es Slytherin... —dijo Hermione acercándose a ____, Neville y la niña que ya había entrado al compartimento.
—En esa casa están los magos perversos, al menos la mayoría... —dijo Neville.
—Mis padres son Muggles —dijo Hermione cambiando de tema.
—Los míos son sangre limpia —dijo Neville, parecía feliz.
—Mi madre es sangre limpia y mi padre mestizo —dijo ____ .
—Pues mi padre es sangre limpia pero mi madre es Hija de Muggles —dijo la niña de pelo oscuro —. Por cierto, mi nombre es Isabella Argent.
—Soy Ne...
—El es Neville Longbottom —dijo Hermione interrumpiendo a Neville—. Ella es ____ Dankworth y yo soy Hermione Granger.
—Un placer y ya me voy, nos vemos en el castillo —dicho esto, Isabella salió del compartimento.
Ahora circulaban veloces por los campos llenos de vacas y ovejas. Se quedaron un rato en silencio, viendo caminos pasar fugazmente.
Cerca de las doce y media se produjo un sonido en el pasillo, y una mujer canosa, sonriente y con hoyuelos se asomó y pregunto:
—¿Quieren algo del carrito pequeños?
—Agarra a Trevor —dijo Neville y puso el sapo en las manos de Hermione.
Neville había comprado ranas de chocolate y una que otra empanada de calabaza.
—¿Quieren? —ofreció Neville.
—Gracias —dijeron las dos tomando una rana de chocolate.
Los tres niños comenzaron a charlar un por horas hasta que el horrible sapo de Neville saltó de sus manos.
—¡Trevor! —se paró de un salto Neville y fue tras su sapo.
____ y Hermione salieron del compartimento a buscar a Trevor, pues le le veía muy afligido a Neville. Hermione se asomaba a preguntar si el sapo se encontraba por ahí, mientras ____ solo lo buscaba con la vista a lado de Hermione.
—Disculpen —dijo Hermione abriendo el compartimento y llamando la atención de un niño pelirrojo y otro castaño—. ¿Vieron a un sapo? Neville ha perdido el suyo.
—Oh, ¿Estas haciendo magia? Vamos a verlo.
Hermione se sentó y ____ permaneció de pie en el marco de la puerta.
—Eh... está bien —el pelirrojo se aclaró la garganta—. <Rayo sol, margaritas, vuelvan amarilla a esta tonta ratita.>
El niño agitó la varita pero no pasó nada y la rata que tenia sobre sus piernas permaneció gris y profundamente dormida.
—¿Estás seguro de que ese es el hechizo correcto? —preguntó Hermione—. Yo intenté unos sencillos para practicar y funcionaron. Nadie en mi familia es mago y mis padres se llevaron tremendo susto el día que recibí mi carta, estaba muy contenta así que me aprendí todos los libros de memoria, espero y eso me de algo de ventaja... Soy Hermione Granger y ella es ____ Dankworth. ¿Y ustedes quiénes son?
Dijo todo muy rápidamente y ____ esbozo una sonrisa.
—Ron Weasley —murmuró el pelirrojo.
—Harry, Harry Potter —dijo el castaño.
—¿Eres tu de verdad? —se asombró Hermione—. Se todo sobre ti, conseguí unos pocos libros extra para prepararme mejor.
—¿De verdad? —dijo Harry sorprendido al igual que Hermione que adoptaba una expresión entre sorprendida e indignada.
—Dios mío. Yo en tu lugar habría buscado hasta el más mínimo detalle —dijo Hermione y se levantó—. Es mejor que sigamos buscando el sapo de Neville. Y ustedes dos deberían cambiarse, pronto llegaremos.
Y se fueron las dos chicas sin el sapo.
—Ya es la segunda vez que se le pierde —informó Hermione—. No tardó tanto en encontrarlo. Neville es agradable pero despistado.
Ambas soltaron una risita y volvieron al compartimento.
—Veo que ya lo has encontrado —dijo Hermione sentándose.
—¡Si! lo tenía un niño, Malfoy, me parece que si, si así se llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Mutual love;; Harry Potter
Фанфик❝Es importante recordar que todos tenemos algo de magia dentro de nosotros❞ -𝙅.𝙆. 𝙍𝙤𝙬𝙡𝙞𝙣𝙜