L... Debemos hablar..
K... ¿Sobre que?
L... Mike
Mientras el silencio se alarga, kara empieza a sentir el. Agotamiento de las. Últimas 24 horas
Kara puede sentir las lágrimas pinchando detrás de los ojos...
L... Es claro que te pasa. No has sido tan molesta como de costumbre.
K.. (en su propia irritante manera de echo se preocupa por mi.)
Las lágrimas empiezan a acumularse, y trata de reise.
K... Estaré bien mañana..
De regreso a ser la misma kara danvers molesta irritante y malcriada.
Pero cuando siente la tierra comienza a temblar desde abajo de ella , lena se apresura y con gentileza y agarra su brazo..
Ella la lleva hacia la Cama y la ayuda a sentarse. Luego toma. La silla del escritorio y la tira hacia ella para sentarse en frente de kara..
L... Sabes que, lo sea , te sentirás mejor si hablas sobre ello.
Si ayuda, tengo una buena idea por lo que esta pasando escuche algo de la conversación con tu madre
K... Ella no es mi madre
L... Bueno ella y jeremía te adoptaron o ¿no?
K... Si creo si eso la hace mi madre..
L... Y por supuesto, estaba toda la referencia de la pechugona.
Eso le proboca a kara otra risa ahogada --ahun cuando tiene hipo al final
.K... (¿como alguien ciertamente que me odia de repente esta aquí ofreciendo su fuerza y apollo?
¿Y como puedo yo aceptarlo? Odio a lena justo como ella me odia a mi sierto?)
L... A sí que sea lo que sea, estoy aquí para escucharte.
De echo, podría ayudar hablar con un... extraño, o algo..
Kara se limpia sus lágrimas
K... (creo que debería abrirme con lena después de todo se preocupa por mi)
Ya se me habrire y le contaré la historia completa.?
K... Como tu dijiste, no es muy difícil ir de acuerdo a las reglas cometí un error hoy temprano que trate de tener una videollamada con mike antes de abordar el avión..
L... Ah. Ese es el por que estabas con mocionada..
K... Verás estaba muy enojada con el cuando el me contó que no vendría conmigo este fin de semana,y me acosté con el la noche anterior antes de irme
L... ¿Cuál es la excusa para no venir?
K... Trabajo claramente.
Piensa en la pelea que le siguió en la forma en que arrojó su ofrenda de paz de rosas a la basura..
K... ¿Quizás eso fue lo. Que lo. Colmo?
L.. Un concejo no te sientas mal por un hombre kara por que si te fue infiel no te merece.
K...Lo orille ha hacer lo que él hizo.
L..¿ Como?
K... Fui injusta, pero eso no es excusa para engañarme. Estoy feliz de descubrir que el es un ifiel antes de casarnos..
Kara espabila sus pensamientos y regresa a la historia.
K.. Y luego comense a sentirme mal por ello y al darme cuenta de que su trabajo solo era para ayudar a asegurar nuestro futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
esposa por accidente Supercorp
أدب الهواةTe despiertas después de una noche llena tequila para descubrir que... ¿Estas Casada? Y no con cualquiera ! Lena luthor la madrina de bodas de tu hermana y tu enemiga mortal ¿como pudo pasar esto? Te imaginas y despiertas desnuda en la cama de un...