Anteriorente kara y lena se encontraron con la una pareja y su grupo de Bailarines florcloricos.
Quienes les ofrecieron uan habitación donde se quedaron unos del grupo
Tuvieron un accidente antes de tiempoKara jugó una broma blanca y piadosa
Kara creo una boda falsa
Actualidad
En el hotel
Ciudad (tequila)
Esta decidida kara y lena se quedarán que tequila con el grupo de baile florclorico.
K.. ¡No puedo creer que les contamos que estamos en nuestra falsa luna de miel
Los señores brow le dan la dirección a lena y kara del hotel..
Y las invitan a ir mientras lena averigua lo último sobre el automóvil.
K... (siempre que estemos en la carretera mañana por la mañana, puedo intentar disfrutar esta noche)
Kara deambula por por las calles de tequila, observando los muchos restaurantes, bares y boutique.
K... (estamos planeando una noche en el pueblo, debería parar en algún lado y comprar un vestido o algo.
Kara toma un momento para
Escoger entre la plefora de obciones antes de elegir una tienda.La encargada de la boutique parece que ya va
A cerrar, y kara le muestra una sorrisa.K... Seré rápida lo. Juro...
Kara no esta segura si uso la palabras adecuadas, así la mujer asiente pareciendo a ver entendido las palabras de kara.
Y al final. Kara se detiene por tres opciones.
Para elegirY es cuando kara se decide por el. Estilo casual.
Una pelea manga larga y unos jeeans azules platinado.
K.... (esto funcionará. Voy a ver un baile popular, no a un salón de baile)
Kara después de pagar, kara recoge su compra y see dirge al hotel.
K...(tengo que estar lista antes de que lena llegue)
Esto se siente extremo importante, que kara no sabe por qué..
LOs empleados del hotel son muy amables, un poco astutos cuando mensiono
Que estaba registrándose con su prometida.
K... (La. Historia que estoy apuntó de casarme. Con lena se está volviendo fácil de contar) jajaja)
Pero sólo un poco de diversión.
Será. Ejoe que continúe con la historia mientras este en tequila.
De cómo. Lana luthor y yo terminamos acciontalmente casadas..
Y será una gran historia para el brindis en a boda de. Alex y sam
El cierto de hotel es impresionante, y kara debe darle el crédito a al matrimonio brow y sus hijo del grupo de florclor
Incluso hay un balcón una hermosa vista de la ciudad.
K... (sin tan solo dejara de mirar a esa maldita cama)
Kara sacudió su cabeza para que su Mente vuelva a
Encarrilarse y se dirige al baño para cambiase.Cúando al puerta resuena
K... ¿Lena? ¿Erea tu?
L... Si soy yo.
ESTÁS LEYENDO
esposa por accidente Supercorp
FanficTe despiertas después de una noche llena tequila para descubrir que... ¿Estas Casada? Y no con cualquiera ! Lena luthor la madrina de bodas de tu hermana y tu enemiga mortal ¿como pudo pasar esto? Te imaginas y despiertas desnuda en la cama de un...