N O T A D E L A A U T O R A.

70 9 14
                                    

Desire

࿇ ══━━━━✥🔱✥━━━━══ ࿇

¡Bienvenidos a Desire!

Este Libro está echo para hacer oneshots basados algunas veces en mi PlayList como también en la suya pero claro con contenido obviamente de todo tipo así que habrá también más +18. Solo se aceptan pedidos del Anime de Saint Seiya claro con personajes relacionados o meramente mencionados/aparecido juntos, pero jamás aceptaré ningún pedido de personajes de TCL emparejados con SSCLASSIC pues estos no estarán relacionados entre si además no permito que me pidan parejas como; Rhadamanthys x Poseídon o Isaak de Kraken x Tenma de Pegasus como tampoco de Saga x O.C esos pedidos se aceptarán en “Tandas Especiales”, que serán luego de 2 pedidos de oneshots por los usuarios. Respeten eso por favor ^^ ya que así no habrá tanto problemas ya que la Gente puede confundirse pensando que lo pueden pedir sin Leer esto.

Pero bueno explicaré como hacer tus pedidos:

Debes poner este Emoji: 🥀 para saber que harás un pedido, si no lo haces se va a ignorar tu pedido, aún que también puedes seguirme claro no es obligatorio se sincerx si no me sigues no hay problema.

Llenar el formulario COMPLETO si no también se ignora tu pedido.

Se amable. Un por favor y gracias nunca están de más.

Se paciente. También tengo una vida fuera de Wattpad, estudio u otras ocupaciones.

Solo acepto un pedido por persona.

Habrá una contraseña (esto para saber que leyeron las reglas).

Tienes dos días para votar y comentar sino tu pedido será borrado (se que es injusto pero así son mis reglas).

Por favor no pongan palabra vulgares en inglés "HOLY SHIT" "DAMN" "FUCK" "WTF" ya que wattpad lo detecta y no quiero que me cierren el Libro, así que por favor no pongan ese tipo de palabras.

Para lxs que no votaron y comentaron en su pedido, pasarán a la Lista Negra y no se aceptarán un pedido para los usuarios que no siguieron las reglas, así que por favor si no quieres pasar a la Lista Negra y quieren que haga sus pedidos sigan las reglas.

No se aceptan pedidos de la misma pareja, así que si hago un Oneshot de Seiya x Miho no se aceptará otro pedido de esa pareja a menos que sea una secuela del Oneshot, pero solo si ya tines la idea para esa secuela del Oneshot se hará pero debes ser clarx con esa idea para la Secuela del Oneshot. Pero si es un Oneshot SongFic la canción debe representar la temática del Oneshot, así que si es de tu PlayList debes elegir bien pero si yo hago un Oneshot para mí y con mi PlayList también voy a Elegir la canción que sea la temática del Oneshot.

No acepto pedidos al privado solo cuando sean las “Tandas Especiales” del Personaje x O.C.

Solo acepto pedidos de Saint Seiya.

Es IMPORTANTE la retroalimentación.

La contraseña es;: KatsxkiBakxgou.
(Katsuki Bakugou ahora es mi nueva religión).

࿇ ══━━━━✥🔱✥━━━━══ ࿇

Desire

Grácias por la atención por Leer las reglas, ahora sí pueden hacer sus Pedidos pero por favor sigan las reglas.

𝑫𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆. © || 𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora