El final del infinito

1 0 0
                                    

Una Mañana Te conocí, el sol irradio luz  y desde ahí me enamore de Ti, solo al verte brillar supe que te tenía que cuidar,  porque como tú no hay nadie igual... Que tus bellos ojos me iban a guiar a un camino del cual no podía regresar y me inspiro en Ti para escribirte este pequeño verso !   Palabras dulces y bonitas salen de Mi para poder hacerte Feliz ! Porque tú eres la mujer de la cual Yo me enamore.
El universo brilla cuando te levantas porque su mayor tesoro sonríe el día de hoy ! El universo te puso Junto A mi ! Y se lo agradezco con el corazón ! Sabe porque escribo está pequeña canción ! Para que sepas que te Amo con Mi Corazón  se que no  Rima  pero me inspira al verte sonreír que mi corazón late más fuerte por ti ! Solo déjame verte vivir así  las sombras se apoderen de Mi ... Solo quiero verte Feliz, Y si no soy parte de Ti seré parte algún día del universo que te creo a Ti y desde ahí te podré admirar y siempre pensar es la mujer mas bonita que ví Brillar ! ...   A veces quiero llorar  pero miro el cielo y el me inspira a Volar porque pienso en Ti ! Y mis pensamientos se pierden como el viento ! Porque vivo en un mundo donde soñar y luchar por el Amor de verdad ya no es  de verdad  Yo vivo mi mundo contigo como lo quiero construír  pero tú eres la arquitecta que me hace sonreír ! ...
Día tras día escribo este pequeño verso ! No sé cuánto llevo pero se que día a tras día me inspiro en Ti ... Pienso porque no ser mejor persona para poder hacerte Feliz y así yo poder sonreír Siempre Entrego lo mejor de Mi Para Ti, no he luchado ni escrito para ser Feliz Jamás porque me gusta sentir Dolor que eso me forja el Corazón ! Pero contigo mi corazón se Lució y te deje ver lo que en verdad soy ! Porque soy duro como una roca cuando tocan mis sentimientos ...  Soy feliz y eso te lo debo a ti ! Ya no vivo una vida Amargada como Antes, ya que me fortalezco gracias a Ti .. 
Nunca quise terminar o hacer daño en realidad ! Porque siempre buscaba una manera de hacerte Feliz porque lo último que quiero es estar sin ti ! ... Muchas veces no se ni que escribir voy en la calle murmurando ! E inspirando me para Ti ... Mis mejores Letras Y palabras solo las merecer Tu La mujer que Amo de verdad ! Me enseñas te A volver Amar a poder volver a ser Feliz que lo puedo entregar todo Por Ti ...  Se que cada vez no rima pero siempre escribo esto para poder sacar letras y versos para poder completar  y mostrarte mi verdadero Amor !
Hoy vi un ave pasar y me recordó a Ti cuándo salíamos a trotar y las veíamos florar  veces solas pero siempre había alguien que las esperaba y nunca las dejaban solas ! ... Salir a trotar nuestra primera aventura de verdad ! Cada vez que camino  pienso en el Mar dónde tú y yo podríamos Volar ... Es un sueño de fantasía !... Pero no es imposible para mí ! Porque tú estás aquí haciendo me sonreír ! Construyendo cada vez mis sueños  a tu lado ! Porque sabes que desde que tenemos metas no dejo de pensar en eso ! Tu y yo contra el mundo !

Cuando Ella Me Deja La Mi Corazón Se Inspira Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora