LA VIDA Y LA MUERTE

1 0 0
                                    

Te contaré una breve historia.
La vida tenía a la mujer mas maravillosa del mundo junto a ella y la vida siempre vivió enamorado de la muerte como la muerte de la vida. La muerte tenía un chico el cual no era perfecto mientras la chica eres perfecta, su piel, sus curvas, sus ojos, su timbre de voz, su personalidad ella era la mayor creación. Así que la vida y la muerte decidieron unirlos  y así expresar su Amor. Que vieran como la muerte ama la vida y la vida ama la muerte.
Una vez este chico vivía solitario y tan solo estar en un lugar desahogando sus penas la vida se cruzó en su camino.
Busco la manera de reunirse con él. El joven de inmediato quedó impactado.
Pasaron años mientras la vida probaba a la muerte y si era verdad que tanto la amaba.
Pasaron meses, años hasta que el destino interpuso en este camino y reunió a los dos.
La vida y la muerte vieron florecer su Amor.
Tan solo somos tu y yo .
el chico le dice a ella  mi Vida sin ti no tiene color tan solo es oscuridad contigo veo nacer nuevos sentimientos en mi que nunca conocí. A tu lado tengo vida ya no soy alguien sin sentido porque me enseñaste a ver la vida de distintas maneras, no creas que es apego, es Amor porque el Amor no sé compra ni se vende, tan solo un amor verdadero perdura por años sin importar la distancia y los conflictos nunca me quiero separar de ti. Porque dime que haría yo, sin la mujer mas Hermosa del mundo, la mujer mas especial en mi vida la número uno en mi lista, la mujer que tan solo me hace soñar, le da alegría a mi vida, dime quién me apoyaría dime quién sería mi mitad si tan solo encajas tu en mi corazón, Tu Vida mía. No se si yo encaje en tu corazón no sé si soy yo el que la muerte creo para que nuestro Amor florezca y perdure por año pero si algo aprendí de la vida y la muerte  es que sin el destino y sin ti yo no tendría razón de existir.
Así que Vida gracias por tu creación y si muero que sea por Amor porque yo sin ella solo sentiría dolor.
Vida te pido que escuches mis plegarias y no me quites la vida no quiero volver a lado de la muerte dónde solo encontraré oscuridad tan solo quiero que nuestro Amor no vaya a desvanecer y el viento se lo lleve. Vida tan solo pongo en tus manos mi vida porque Ella es mi vida.

Cuando Ella Me Deja La Mi Corazón Se Inspira Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora