Si hubo algo que aprendí de la vida es que solo una vez se hace click y haces de todo por quedar te ahí ! No quiero perderte pero tampoco quiero hacerte daño no soy un buen hombre,nadie me crío. La calle me enseñó a sobresalir siempre busque dónde quedar me y te encontré ! Solo a tu lado quiero estar, tu eres Mi clik ! Tu Eres Mi alma Gemela ! Que cuando me toca me congela y me hace sentir como en las nubes cuando me besas, soy bueno escribiendo porque te tengo de inspiración, una mujer llena de Vida y de alegría que me contagia día a día ! Antes de Ti mi vida no tenía sentido ! Ahora Mi vida Eres Tú, te encontré dónde menos lo esperaba sin buscarnos nos encontramos y el destino no mando la señal para que un día nos pudiéramos juntar un año y un mes sin vernos ! Solo chatear pero el destino no iba a renunciar, así que hizo su último intento por unirnos y miranos hoy en dia. Dónde los deseos se hacen realidad y mi único deseo es estar contigo, hasta que la muerte me arrebate las ganas de respirar soy muy positivo y no me dejo engañar, el destino nos unió solo para una cosa ! Para jamás separarnos ! Nuestro hilo rojo es muy fuerte y nunca se romperá ! Las pulseras que tenemos lo podrán demostrar ! Mis acciones ya no te afectarán ! Porque todo será paz ! Porque contigo lo tengo todo y lo quiero Todo ! Se que te falle y no me puedes perdonar porque a tu corazón hice mucho daño ya ! Pero puedes confiar que no volverá a pasar y más apuñaladas como dices no tendrás ! Solo somos tu y yo y nadie más ! Amo estar a tu lado compartir reír ! Le das Paz a mi alma ! Le das alegría a Mi vida ! Lucho día a día por estar junto a Ti ! Porque nuestra diferencia de edad no nos separe que nuestros estilos de vida se unan ! Quiero que en serio veas todo lo bueno que hay en Mi ! Y que puedo ser el hombre de Tu Vida !
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ella Me Deja La Mi Corazón Se Inspira Por Amor
ПоэзияTan solo era Ella y Yo y tan solo la vida y la muerte nos unen y nos separan pero lucharé hasta poder estar a tu lado por la eternidad