La respuesta para esa pregunta era larga por lo que Jin solo le dijo cosas concisas.
—Conocí a tu papi por que era amigote de tu tío Taehyung y siempre iba a de visita a casa, un día me invitó a salir, yo acepte y varios meses después nos hicimos novios— resumió Jin.
Su cachorro lo miraba muy concentrado y Jin siguió respondiendo las preguntas.
—¿Y como me enamoró? —el omega soltó la pregunta a lo que su cachorro asintió
—Soy muy romántico así que tu papi sufrió un poquito en convencerme de su amor, me mandó muchas cartas, poemas, yo ya andaba perdido por él pero sin embargo en ese tiempo...—Jin no termino, no creía que era adecuado decirle a su cachorro que tuvo un enamorado antes ee su papi Kook y que este le rompió el corazón.
—Tu papá me escribió una canción llena de sentimientos, yo ya no pude resistirme—termino de decir el omega.
—¿Cómo se llama la canción papito?—preguntó el nene.
—Eso mi amor se lo tienes que preguntar a tu papi, ¿de acuerdo?—dijo el omega tomando los cachetes de su cachorro.
—Una pista por fis...—insistió Taehyung.
En eso se escucho que la puerta era abierta y pronto vieron al alfa entrando a la casa.
—Ahí está amor, ve a pregúntale a tu papi—dijo apuntando a Jungkook que iba directo a la cocina.
Taehyun asintió antes de salir corriendo hacia su padre.
Jin río recordando aquello.
<<<
—¡Papi!—gritó el cachorro.
Jungkook volteó a ver a su hijo.
—¿Como se llama la canción que le escribiste a mi papito?
El alfa se quedó en blanco por unos segundos.
—Papi—insistió Tae.
Jungkook sonrió y dejando las cosas en la encimera, cargo a su cachorro.
—Bien amor, te la voy a cantar, pero iremos donde tu papi.
Taehyun asintió y el alfa comenzo a cantarle.
Pronto llegaron donde Jin y tanto alfa como cachorro coreaban a todo pulmón la canción y el omega tenía el corazón bien contento, su familia era la más hermosa del mundo y la más creativa.
●
●
●
●
●
Jin y Jungkook se encontraban en su habitación, el omega se acicalaba mientras Jungkook craneanaba, pensado en cuál era el título de la canción que le escribió a su omega estaba en si le puso "El Amor de Mi vida" "My Everything" "Mi omega" "Mi tesoro" "Take my hands dear"...
—Kookie amor, ¿que tanto piensas?—comentó Jin mientras se presionaba a lado de su marido.
—Nada cariño—respondió jalando a Jin a su lado.
—¿Seguro?
—Sip
Jin lo miró sospechoso.
—Bueno... verás... no recuerdo ...—el alfa sonrió, no estaba tan seguro de confesar que había olvidado la primera canción que escribió para su esposo.
—¿No recuerdas que amor?—insistió Jin.
—¿La primera canción dedicada hacía ti amor? ¿Cómo la titule?—dijo y al instante sintió como su omega le mordía el abdomen.
Jin se levantó y lo miró incrédulo.
—¿En serio no lo recuerdas?
Jungkook negó.
—¡Kook! ¡Euphoria!—hablo fuerte.
—¿Qué?
—Euphoria—repitió el omega.
—¿Por qué lo llamaría de esa forma?
—Sol de mi vida, suena mejor—comentó el alfa.
Jin rodó los ojos.
—Amor, euphoria es porque soy tu lugar seguro, soy él único ser que te hace bien...soy él único con quien la alegría brota por tus poros, soy él único con quien no hay que ponerse límites, euphoria amor, porque todo entre nosotros es intenso y sin fin—respondió Jin.
En algún momento el omega se posiciono sobre su alfa y mientras hablaba poco a poco lo iba desnudando, pensaba en castigarlo por lo de la tarde y eso haría, no le permitiría dormir sabiendo que al día siguiente tiene una reunión muy importante temprano.
Aunque para el alfa en vez de castigo fue recompensa, nada lo iba a detener de disfrutar de lo más hermoso que la madre luna pudo regalarle.
Su omega, su Jin.
Y ahora planeaba agregarle otro plus a la dicha de su felicidad, quizás un Taehyun bebé más no sería mala idea, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Happy Omega's Day ✔
FanficSe acerca el día del omega y Taehyun tiene dos tareas que realizar, pero para una es sumamente importante que su papito omega no se entere por lo que su papi alfa será su ayudante, pero se meterán en problemas por estar rebuscando en las cosas de Ji...