—Te amo.
—Creo que yo te amo más, conejito.
—No, creo que yo te amo mucho más —dijo para dejar un beso en sus labios.
—Creo que voy a vomitar-dijo Taehyung, observando a su hermano y a su novio comiéndose el uno al otro.
Seokjin puso los ojos en blanco
—¿No será que sólo estas celoso?
—No gracias, Jungkook no es mi tipo.
—¡Oye!—se quejo Jungkook, fulminando con la mirada a Taehyung.
—No le hagas caso amor, tu eres el ser más lindo y precioso que existe en este mundo—dijo para dejar otro beso en sus labios, haciendo que Taehyung fingiera vomitar.
Jin lo miró mal
—Deja de estar molestando, virgen de pacotilla y vete a ver que puso la marrana.
—No se donde vive tu ex, una disculpa —dijo Taehyung con una inocente sonrisa.
—¿Qué? —preguntó Jungkook viendo a Jin—¿qué ex?
—¡No esa clase de marrana! —exclamó Jin.
—¿Qué ex? —repitió Jungkook.
—Amor, no le hagas caso, sabes que solo te amo a ti bebé.
Taehyung soltó una carcajada, antes de mirar la cara de su hermano, ese semblante serio solo podría significar una cosa.
Mierda.
Por qué, si bien, Taehyung adoraba molestar a su hermano mayor, sabía que no debía de sobrepasar ciertos límites, eso sí quería salir ileso y que no se lo madreara, o poquito peor, lo pusiera a hacer los que haceres del hogar.
Taehyung palidecio ante la idea, recordando el fuerte a olor a cloro impregnado sobre sus preciosas y muy varoniles manos. Taehyung tembló, haciendose hacia atrás lentamente, y dándose la vuelta, quizá si corría podría huir de la situación y su hermano se compadeceria de él, ¿cierto?
—Kim Taehyung.
¡OH NO!
—Yo, como que acabo de recordar que tengo algunas cosas por...
—Estás castigado, no veras televisión por una semana.
Ah, solo eso, pudo haber sido peor—pensó Taehyung, evitando sonreír.
—Y me ayudaras a limpiar el Garage.
Entonces todo se derrumbó dentro de él.
—¡¿Qué?!, ¡pero si ese lugar no se toca desde que nací!, ¡o mucho antes! —dijo Taehyung, desesperado.
—No seas ridículo, mamá y papá limpiaron ahí poco antes de... —Jin desvío la mirada—solo limpia, y deja de quejarte.
—Pero a papá no le gustaba que nadie entrará ahí, nadie además de él.
—Papá ya no está más, yo soy quien cuida ahora de ti, y te estoy ordenando a que lo hagas.
Taehyung hizo un puchero
—¿Al menos me vas a ayudar?
—No, contrario a ti, que estas mas solo que una iglesia entre semana, yo si tengo novio, así que saldremos a comer algo en lo que limpias—Taehyung hizo una mueca-y espero que mientras limpias, pienses sobre sus acciones—dijo Jin para irse de ahí junto con Jungkook.
—Yi si tingui nivi —lo arremedo Taehyung, antes de encaminarse hacia el Garage, mientras más pronto terminara, mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Genio ||TAEGI|| Twoshot
FanfictionTaegi Taehyung Top YoonGi Bottom PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES 🚫