—¿Cuál es tu Deseo?
Taehyung parpadeo, aun sin entender del todo la situación.
—Espera—dijo Taehyung, pasándose una mano por el rostro—estás diciendo que tu eres realmente ¿un genio?—YoonGi asintió —¿uno de esos genios?
—Aja.
—¿De esos que cumplen tres deseos?
—Eh... Si y no—Taehyung iba a hablar pero YoonGi lo interrumpió —Nosotros solo concédemos un único deseo.
—Me siento estafado.
—La vida no es justa.
Taehyung hizo un puchero
—Bien, y...¿Hay más como ustedes?
—Por supuesto—dijo YoonGi, orgulloso.
—¿Hay mujeres?
—¿Por qué lo preguntas?—preguntó YoonGi con el ceño fruncido.
Taehyung se encogió de hombros
—Curiosidad.
—¿Curiosidad?
—Si.
—¿Porqué?
—No se...La verdad es que cuando te vi, si no hubiera sido por esa voz que te cargas con altos niveles de testosterona, yo hubiese jurado que eras una mujer.
—¿Una mujer?
Taehyung asintió
—Eres muy afeminado.
YoonGi sintió un tic en su ojo izquierdo, enserio quería ahorcar al hombre frente a el
—Afeminado tu...
—Entonces—continuó Taehyung—me llegó la curiosidad por saber si también había genios mujeres, ya sabes, como esas que salen en la tele.
YoonGi inhalo profundo, en un intento por alejar los pensamientos homicidas de su mente, cuando lo logró, más o menos, finalmente respondió.
—No, quiero decir—YoonGi suspiro —claro que hay mujeres, sin embargo, ellas suelen quedarse en casa, por lo que solo el hombre de familia en cada hogar se dedica al negocio de los deseos.
—¿Eso quiere decir que lo que vi en las bratz fue todo una mentira?
—¿De qué estas hablando?—preguntó YoonGi confundido.
—Vivo rodeado en un mundo lleno de nepes—lloriqueo Taehyung.
—Humano...
—Estoy cansado de esto, de la sociedad, de su gente.
—Kim Taehyung—dijo YoonGi, ya bastante irritado.
—¡¿Qué?!
—¿Quieres callarte un momento y decirme lo que putas deseas de una vez?
—¿Con esa boquita besas a tu madre?
—¿Con esa besas a la tuya?—contraataco YoonGi.
Taehyung desvío la mirada y YoonGi parpadeo, viendo como la mirada del menor se volvía sospechosamente brillante.
Mierda
—Oye, ¿estás bien?—dijo, viendo cómo el menor comenzaba a llorar.
Doble mierda
—Ti ni skbic tidiv li qui
Oh no, todo menos eso...
YoonGi no entendía el idioma ruso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Genio ||TAEGI|| Twoshot
FanfictionTaegi Taehyung Top YoonGi Bottom PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES 🚫