CAPÍTULO 2 - Segundas impresiones

1 0 0
                                    

Cuando llegaron a casa de Alex, se sentaron todos en círculo en su jardín y empezaron a jugar a juegos mientras comían y el primero fue el 'Reto o verdad'.

- Giro la botella y a quien indique tendrá que elegir entre reto o verdad y yo le diré que tiene que hacer según lo que haya elegido.- empezó Alex.

Alex giró la botella y cuando dejo de girar esta indicó a Hugo.

- Mira que bien al nuevo así lo conocemos más.- dijo Olivia.

- ¿Verdad o Reto? - preguntó Alex

- Verdad, no empieces muy fuerte.- respondió Hugo.

- ¿Cuál es la chica que más te atrae?

- A ver no las conozco, pero a primera vista, Zoe.

Zoe era la chica más popular de clase y la persona con la que peor se llevaba Valeria.

Todos miraron a Zoe y ella con su actitud de sobrada dijo:

- Tú tampoco estás mal.

Los dos se miraron y a partir de ese momento estuvieron el resto de la tarde tonteando.

Cuando todos acabaron de comer, cambiaron de juego y empezaron a jugar a 'la botella'. Este juego consistía en girar una botella a la persona que indicara esta, se tendria que dar un beso con la siguiente que indicara la botella.

Los primeros en besarse fueron Laia y Sergio, después Alex y Rubén, Eva y Zoe, Juan y Lola, y Paula y Lena.

Volvieron a tirar la botella y le tocó a Hugo, él se puso contento y empezó a mirar a Zoe a ver si le tocaba. Pero no tuvo suerte porque la botella indicó a Valeria, ella en ese momento se puso roja, después de la pelea en clase no tenía muchas ganas de compartir saliva con esa persona. Él por su parte tampoco le apetecía mucho y soltó:

- Anda que si me tenia que tocar con 'la delegadita'. 

- Y a mi con 'el chulo playa'.

- Si en verdad te mueres por besar-me.

- Ya te gustaría...- Valeria se levanto y se fue.

- Bueno pues seguimos nosotros jugando.- dijo Alex.

Los demás siguieron jugando mientras que Valeria, se quedó en una esquina con el teléfono.

Sobre las siete de la tarde todos se fueron de casa de Alex porque el próximo día tenían clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERDIENDOME EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora