En mis sueños solo hay recuerdos fugaces de mi padre y mi madre observando con ojos juzgadores, mi hermana dándome la espalda,
Mi ex hermano muriendo en mis manos, llorando gritando que lo mate, el me pidió ser asesinado, como pudiste pedirme que me ensucie las manos por ti de nuevo, lo hiciste otra vez tú lo dijiste que lo controlarias nunca debí haber confiado en ti.Mi hermana está muerta es tu culpa, mi cuñado está muerto y tu dejas a tu sobrino sólo en este mundo, no pensaste en eso, no pensaste que el mundo me vería como un monstruo, todos señalandome, criticando a Jin Ling, no lo sientes su dolor, como pudiste hacerme esto, maldigo el día que mi padre te trajo, arruinaste nuestras vidas, para ser un sufrido un héroe,ahora que soy el único Jiang con vida, debes arruinar lo único que me quedaba, todos me critican por dejarte ir, Lan Wanji me odia, pero el que sabe de mi, sabe lo que pediste, alguna vez se lo dijiste yo creo que no.
No le dijiste que tu me pediste todo y yo lo cumplí, me pediste abandonar la secta yo acepté, preferiste a los traidos antes que tu familia, tu dijiste que te quedarías conmigo, mentiras y más mentiras, te odio, te detesto, te quiero hermano y duele, duele amarte esperar de ti una sonrisa.
Duele quererte Jin Ling, duele que no me prefieras a mi, tu tío favorito soy yo, yo moriría por ti, el no, me quieres lo empecé a dudar, creo que te molesta mi sola presencia, quieres que no te diga nada, que sólo sea un espectador pero no puedo te quiero demaciado para no saber las consecuencias de no ser visto ni importante, que nadie te ame, que nadie te observé, no quería éso para ti, pero duele que no me entiendas, disculpa por todo lo que no puedo darte, yo no soy tus padres yo no puedo darte amor, porque no se como hacerlo, perdona.
Lan Xichen disculpa por no ser suficiente, no soy tu amor, no puedo sacarte de tu dolor, no pude ser el héroe de brillante armadura, te amo demaciado para saber que no me amas, pero yo quiero ser tu todo como tu lo eres para mi, quisiera que sea yo tu musa para que me pintes y me observes todo el tiempo.
Que todo las cosas te recuerden a mi que veas una orquilla de loto y piense en mi, cuando veas al invierno piense en mi, cuando entres a un lago piense en mi, quiero que me observes, que me des palabras de pasión, que al hacer el amor me mires a la cara y digas mi nombre, que beses mis labio y cuerpo pensando en mi.
Quiero ser alguien especial para ti, quiero que me defiendas, me protejas de ellos, de mis demonios, de todos los que dicen que no te merezco.
Esperé eso muchas veces pero se que es un sueño imposible, me di cuenta tarde que nunca nadie de los que amo me darán nada de lo que yo doy, al morir estuve solo sin ellos me puedo morir y estare sin ellos, nunca debí enfrascarme en que ellos eran los únicos, tarde me di cuenta pero ahora que lo se, ya no estarán en un pedestal ahora ya no los quiero en mi vida.
Al despertar de mi sueño y mis pensamientos vi mi resolución mas aferrada en liberarme de los grilletes de no ser feliz y depender de los demás no dejaré que ellos me vean débil y necesitado no más, no tendrán más de mi, no tendrán mi atención aun que rueguen.
-Tía Mao;llamé a la senadora.
Entró con unos medicamentos en mano.-Si Líder; Busca a las personas que sean comestibles con mi qi, para la cultivación dual, no importa sin son hombres o mujeres, Di que se les dará lo que quieran si me ayudan a recuperarme.
-Pero líder usted está casado eso es encontra de sus votos.
-No te preocupes tía Mao no por mucho no por mucho.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Limite
FanfictionTodo llega a su limite y Jiang Cheng ya toco esa línea desde niño pero al seguir lo oculto tan bien, que un dia se rompio ya no quiere volver a sentirse al limite de su vida, pero si todos le dejan por que no el ser que los deje sin el, el mundo sig...