El fin del amor unilateral

2.4K 259 119
                                    

Puede parecer que estoy bien pero no es cierto, estoy destrozado dentro como fuera de mi.

Al mirar los lagos en el bote, me preocupa recordar que tu nunca compartisté conmigo este simple pasaje, mis recuerdos de ti son tan tristes que no se como te sigo Amando.

Hoy acabará todo, pero acaso te importará, impediras mi loca idea de separarme de ti, para salvarme la vida, Liu Qingge es bueno, quisiera que el no me trate como tu, yo quiero un amigo, un hermano, un cuñado.

Yo quería mucho de ustedes hasta un padre, pero la escoria no puede desear nada, lo dijo Lan Wanji y ustedes no le pararón deben pensar lo mismo.

No importa ahora que el brazo que me levanta es de un extraño, no importa ya querer ser de tu familia si nunca me considerarse una contigo, Tal vez mi nuevo hermano sepa abrazarme y nunca traicionarme, Tal vez la hermana de Liu Qingge me ame y no me desprecie como lo hace tu esposo Wei Wuxian.

Yo ya no estoy bien, los vendaje cubren mi cuerpo pero no mi corazón ya acabado, pero por mi secta lo haré, es lo único que me queda y son los unicos quienes me aman aún cuando es un pago por darles una secta, una casa o Protección, pero se que no me traicionaran por eso puedo estar bien cuando me aleje de mi aberración a esperarles.

-Líder ya llegamos, le ayudó bajar.

Es verdad estoy tan débil que mi único alivio es que los tengo conmigo mi familia.

JC:claro, vamos.

Pasamos a bajar, las vendas en mi pecho se apretarón en la opresión de la anticipación, mirar el camino para llegar, el cansancio se posó en mi piel.

Estoy haciendo lo correcto esta nunca fue mi familia, yo seguiré es lo único que puedo hacer.

Subimos las engorrosos escaleras, 5 ancianos me seguían de cerca sin atrasar su paso o adelantar, ellos serán los que hablen por mi yo dejaré todo en sus manos.

Para que no me intenten timar con estupideces otra vez.

Llegamos a la cima, dos discípulos conocidos estaban hay presentes además de mi sobrino.

-Saludos Líder Jiang y ancianos de Yumeng, les llevaremos al salón hay todos esperan por favor siganme.

-Prosigue- es ahora donde se decidirá todo.

Pase de largo a Jing Ling y su reverencia ya dejó claro que odiaba estar conmigo, no me avergonzare a mi mismo por un niño que es un malagradecido.

Pase de largo, y seguimos a él hijo de Wei Wuxian, un niño que es bueno.

Caminamos hasta estar frente de el gran salón donde Lan Xichen pidió casarse conmigo y en este mismo salón romper ese estúpido casamiento de amor unilateral engaños e hipocresía.

Lan Shizui abrió la puerta y procedió a avisar nuestra presencia, todos saludamos con una reverencia, al levantar la vista le vi después de un mes, Lan Xichen estaba igual con su concubina al lado, ella se veía inquieta y nerviosa cuando pose en ella y su abultado vientre.

Es gracioso que ella me vea con ojos de esperanza tal vez vi mal.

Al lado estaba Wei Wuxian con Lan Wanji siempre los odiare.

Vi a los anciano de la secta con Lan Qiren en adelante.

-por favor lider Jiang tomé asiento y su Consejo de Ancianos, estamos todos reunidos para hablar de un asunto que concierne a las dos sectas, eso es lo que mencionó en su carta.

Tomé asiento, vi que esperaran que hablará pero eso ya no es como proseguirá esta reunión.

Vi al anciano Yu levantar la mano y le di permiso con un asentimiento.

LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora