Limite

2.8K 211 2
                                    

Que es lo peor que le podia pasar a Jiang Cheng, que no halla vivido, muerte de sus seres queridos, destrucción de su secta,su hogar, traición de su unico amigo.

Pero la vida no es facil, y un alma como Jiang Cheng necesitaba perderlo todo para caer en el abismo de la muerte y la desesperación.

Como un tornado de frios comentarios, el que no era suficiente para amar, amo con todo su corazón,al que fue el mejor cultivador el primero en las listas de hombres mas guapos.

Se enamoro de la persona tan a fondo que no le importo ser la segunda opción o solamente ser el reflejo de esa persona.

El amor no podia ser compartido con el recuerdo ajeno de un amor destruido y perdido.

Pero eso era mas falso que todo lo que el creia, el amor no era correspondido, solo se tapaba los ojos con la venda de la esperanza.

El me amara debo esperar, el se enamorara con el tiempo, podra olvidarlo.

Era mentira y el lo sabia pero porque acabar con su ilusión si puede continuar, con su teatro de ser grande, temido, ser un asesino un hombre de los tres venenos, su orgullo arruine hasta sus amistades, su avaricia deje mal sabor a la boca al traidor de su secta Wei Wuxian.

No hay más que descanso ahora en tiempo de paz, puede Jiang Cheng tener paz y ser feliz.

Pues el no puede tenerla si nunca se la permitio.

Murmullos y murmullos es lo que escucha en los viajes de Yumeng Jiang a Gusu Lan.

Continuara.......

LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora