15 2 1
                                    

Akihiko abraza aquella suave almohada en la que su cabeza está recostada. Tiene sueño, y seguiría durmiendo, pero, nota que algo va mal.

Al girarse, ve a la chica alta. Esta sonríe mientras lo mira fijamente. El chico nota como su corazón se encoje ante aquella sonrisa.

- Por Dios, deja de sonreír así.

- No quiero, quiero que Aki se enamore de mi linda sonrisa.~

- Pues, practica, que susto más grandes me das, ¿sabes?

- Aki, que chico tan frío, me emocionas demasiado. ♡

Mira con una molestia notoria a la chica que juega balanceando sus pies sobre una silla demasiado alta. Vuelve a notar su falta de ropa, molestándose incluso más.

- Vístete.

- No quiero... 

- ...

- Oh, espera... - ella se abraza sonriendo, balancea sus piernas seguidamente, sus mejillas se sonrojan notoriamente- Nyan, Aki, que pillín, ¿acaso quieres que me vista, para que luego me la quites y después-?

- No quiero oír tus fantasías.

- Pero, ese es tu trabajo, ¿o ya te has olvidado? Awww, que lindo con m, tú también tienes esos problemas de memoria. ♡

- ¿También?

- Sí, sí, otra huésped tiene tendencias amnésicas, aunque, ¿sabes qué?

- ¿Qué?

- ¡Ella misma se olvida de ello siempre! ¡Que curiosooooo~!

- ... Prefiero las fantasías a las bromas malas, por favor. 

- ¿Es eso una petición? ¡Que travieso eres, Akiiiii ♡! ¡Te diré más y cumpliré un par, si tanto insistes, campeón ♡!

No sabe como hacer parar ese círculo. Es, o sentirse agobiado y acosado, o simplemente tener que oír cosas demasiado dolorosas.

- Bueno... Deberías conocer a los demás y ya te explico como funciona la casa, ¿qué me dices?

- Quiero dormir, ya luego.

- ... A ver, Aki, ¿qué no te queda claro? Vas a conocer a los demás, luego vas a explorar y luego haces lo que se te cante el culo.

- ... Está bien. 

- Así me gusta. Te he dejado algo de ropa, puedes ponértela si quieres.

- ... ¿Por qué-?

- ¡Hasta ahora, amor ♡!

No le da tiempo de preguntar porqué su saco ha desaparecido, simplemente mira incrédulo la pared, buscando la ropa que le dice. Ella ya ha salido de la habitación.

Ropa que ni en sus peores trabajos usaría, como ropa de sirvienta, colegiala, conejito, incluso un vestido que seguro que no taparía absolutamente nada.

- ... Señorita Futuro, ¿por qué no me diste ropa tan extravagante?

- ¿Así te parece? Yo creo que serías el más lindo si la usaras.

- Me niego, ¿dónde está el otro tipo de ropa?

- ... - nota el silencio tan incómodo causado - Cuando... Cuando aprendas tu lugar, te dejaré usar esa ropa, ¿oíste?

Akihiko suspira pesadamente. Encuentra un suéter blanco y negro, lo agarra y se lo coloca. Busca algún pantalón entre tanta falda. No cuestiona el tamaño, usa lo que puede. Termina saliendo.

●⃟⃟⃟⃟⃟╳⃟⃟᭄⃢꦳꙲❝𝕽𝖊𝖉❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora