14 2 3
                                    

- Antes de que puedas explorar a tu gusto, tengo que guiarte un poco, ¿sí ♡?

- No, quiero descansar. 

- ... 

- ... - suspira pesadamente - De acuerdo.

- Ese es el espíritu. ¡Límpiate tus agujereadas orejas y hazme caso, Aki, esto es muy importante, puede costarte la vida!

- Tan solo dilo ya.

- ¡De acueeeerdo ☆! 

Ella le extiende un plano de la mansión. Intimida a Akihiko por su tamaño tan grande, hasta el punto de tener escrito "☆ Interminable ☆ " en todos los jardines.

- ¿Ves el ala oeste? Ahí está Haru siempre. Ni idea qué hace, puesto que a sus amadas las tiene siempre lejos de aquí, pero, rara vez sale de esa parte cuando se encuentra dentro de la casa. 

- ... - espera que ella continué.

- El ala este, por el contrario, es habitada por Mitsuki. Suele tener fiestas del té. Si te ofrece ir, más te vale acudir.

- ¿Y si rechazo?

- Ni siquiera tendrías que haber pensado en esa idea, Mitsuki puede llegar a ser realmente aterradora...

- Aterradora...

- Si no me crees, tan solo pregúntaselo a Narumi, es quien mejor la conoce.

- Siempre nombran al tal Narumi, pero, ni idea quién es.

- Es el menor de todos, un auténtico encanto tímido y silencioso. Mitsuki afirma que llevan saliendo durante años. 

- Tener una novia que da miedo es lo peor que te puede pasar. 

- Cállate. ☆

Él finge cerrarse la boca con una cremallera, mirando aún los edificios por los que pueda preguntar. Ella suspira levemente, señalando la biblioteca.

- Narumi siempre está en la biblioteca, está cerca del ala este de Mitsuki, pero, es un edificio independiente. Te recomiendo llevarle leche para agradarle, es como un niño... Sin embargo, no te ba-

Él tapa sus oídos, no queriendo escuchar lo que fuese que acompañase esa frase. Ella pareciese molesta, inflando sus mejillas.

- ¡Eso es de maleducados! No hay respeto ya para chicas lindas, de verdad... Y yo que pensaba dejarte tener un buen rato co-

- ¿Por qué siempre te dices chica linda cuando pareciese que fueras a decir una frase implícita?  

Parece que tiembla. Su sonrisa desaparece, dejando una cara sin ninguna emoción exacta. Mira el suelo fijamente. Incluso, pareciese que sus ojos se cristalizan. Akihiko siente que va a hablar con un humano, por lo que se acerca un poco.

Gran error.

Como si aquella situación no hubiese pasado, la rubia muestra su brillante sonrisa mientras cubre sus mejillas rojas.

- ¿No te gustan las chicas de ese tipo? 

- No.

- Pero... Si tú tienes tantos tiempos divertidos... Espera, ¿acaso te haces el difícil?

- No desvíes el tema, esto-

- ¡Nyan, Aki-tan, que toooooooonto eres ☆! Mira que ser tímido cuando te gusta alguien, ¿te has enamorado de mí, acaso ☆? ¡Nooooo, qué mal! ¡Solamente te comeré y tiraré, no quiero que me ames ☆! Aunque... Si te arrodillases y me suplicases, además de ser más dócil diariamente, puede que me case contigo.~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●⃟⃟⃟⃟⃟╳⃟⃟᭄⃢꦳꙲❝𝕽𝖊𝖉❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora