Parte única

59 5 3
                                    

Se me ocurrió mientras escuchaba Bom de Bol4, y luego de mucho tiempo en borradores decidí subirlo, espero que les guste, hace mil años que no escribo por lo que no sé realmente cómo quedó, pero necesitaba publicarlo para no quedarme con las ganas jajajajja, está demás creo yo decir que todo es FICCIÓN, así que disfruten.

Pido disculpas anticipadas por las faltas ortográficas, y la trama cliché de la historia 

Yg menta

Jk rosa y luego café oscuro/negro

En un mundo donde luego de la muerte puedes decidir si ir al cielo o al infierno, existen personas que aún tienen asuntos pendientes en la Tierra, lo que les impide poder decidir a qué lugar se dirigirán en su "otra vida", encontrándose así en el limbo, sin un lugar físico al cual ir, terminan vagando por las calles sin que nadie pueda verlos.

Debido al alto incremento de estas personas es que hace muchos años se decidió crear una escuela de cupidos, para que de alguna u otra forma esto ayude a que logren sentirse realizados, útiles, o simplemente encuentren alguna diversión aparte de asustar a inocentes.

Las reglas eran simples: en una base de datos se encuentra la información superficial en cuanto a gustos, pasatiempos y personalidad de todas las personas que habitan en el mundo. Si bien entre las personas vivas aún existían aquellos creyentes de las almas gemelas, el hilo rojo, etc, la realidad es que en tu vida no solo tienes un alma gemela, sino miles. Existen muchas personas que son compatibles estadísticamente hablando, siendo el trabajo de cupido emparejarlas y supervisarlas hasta que encuentren a la definitiva, a cada uno se le asigna cierta cantidad de personas a las cuales deben buscarle pareja, añadiendo más objetivos a medida que terminan su trabajo. Cuando la persona objetivo termina con su alma gemela, le llegará una notificación a cupido para que comience la búsqueda de una nueva.

Cada alma gemela ayudará a su otra parte a crecer como persona, a descubrirse a sí misma y al mundo que les rodea, cada una de ellas irá dejando un aprendizaje en el otro, de tal forma que ambos sentirán cuando encuentren a aquel complemento que encaje perfectamente.

Estadísticamente la pareja definitiva se encuentra entre la cuarta y la quinta, pero todos sabemos que siempre existen excepciones a la regla, es así como nos encontramos con Min Yoongi, quien a sus 28 años ya había rechazado a unas 20 personas, lo que tenía a su cupido algo estresado, este no entendía qué hacía mal, si estaba aplicando todo lo aprendido en la escuela de cupidos.

Este pobre cupido se comunicó con su Jefe para preguntarle qué hacer con este caso, porque existía la regla, "ningún alma viva podrá sobrevivir sin alma gemela definitiva pasados los 30 años", y no quería admitirlo, pero cupido se había encariñado con ese chico de ojos gatunos y sonrisa de gomita.

La solución dictada fue castigarlo y quitarle temporalmente su vida, educarlo como cupido y dejar que él mismo encuentre a su alma gemela, ya sea 5, 10 o 100 años después.

Es así como nos encontramos en el presente, Min Yoongi a pesar de tener una suerte pésima en el amor, era muy bueno en su trabajo, poseía una estadística impecable de encuentro de almas gemelas definitivas a la segunda pareja, por lo que le extraño ver como la relación entre Park Jimin y Jeon Jungkook no estaba funcionando del todo bien.

La verdad era que si bien debía estar atento a la soltería de su objetivo, no era necesario que los espiara en todo momento, sólo debía esperar la notificación que indique la ruptura de la pareja. Pero inmediatamente cuando vió a Jungkook en la ficha de almas gemelas de Jimin, hubo algo que le llamó la atención, quizás fue su apasionado gusto por la música, o sus ojos brillantes que le recordaban al ciervo de esos monos animados que en el mundo vivo llamaban Bambi, algo tenía ese niño que le hacía querer estar pendiente de él 24/7.

Cupido Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora