<<
-Qué sexy estás, Mi Lady.-No digas bobadas, gatito.
-No digo bobadas, Mi Lady. Siempre lo estás y lo estarás.
-Calla y bésame.
>>-¡NO LO SOPORTO MÁS! -espeta Plagg haciendo que me diese un respingo de susto.
-¡Ahhhh! -grito.
-¡¿Por qué no puedes dormir sin soñar cosas pervertidas?!
-¿Cosas pervertidas? Solo estaba soñando con Ladybug y no hacíamos nada... ¡Plagg, como has podido pensar que Ladybug y yo estábamos...!
-¡Calla! ¡No quiero saber nada más! ¡He tenido muchos portadores como tú y ya sé qué tipo sueños tienen con sus chicas!
-Plagg, yo diría que eres tú el pervertido...
-Tú, Adrien, te haces muchas veces el inocente, pero en realidad pareces Chat Noir al dormir -me dice y yo le sonrío.
-Plagg, ¿tú sabes por qué soy coqueto como Chat Noir? -Plagg se queda callado, enfurruñado-. Porque tú eres todo un caliente, Plagg. Es un efecto que me das tú para ser atractivo.
Plagg me mira estupefacto y yo me río, victorioso.
Hoy es Sábado, por lo que no tengo nada planeado por hacer. Se me ocurre transformarme e ir saltando por los tejados leyendo las mentes de las personas. Sería divertido.
-Aún tengo media hora antes de que Nathalie me informe de que tengo que practicar piano, así que... ¡Plagg, garras fuera!
Me transformo en Chat Noir y me quedo sentado en un tejado.
<<Mis padres me van a matar al ver mi examen de ciencias>> oigo decirle a alguien.
-No me extrañaría... -me contesto a mí mismo.
<<¿Debería pensar en confesarle?>>
-Sí, claro que sí. ¿Por qué no? Si te rechaza solo irás a treinta psicólogos por tu depresión -exagero, sarcástico.
<<¿Qué hace Chat Noir ahí solo?>>
-¿Eh? -me giro y veo a Ladybug sentándose a mi lado.
-Hola, gatito. ¿Qué hacías aquí solo? -me pregunta Ladybug un poco seria.
-Bueno, yo... solo estaba tomando un poco de aire fresco mañanero -veo como desvía la vista a otra parte-. Eh, ¿estás bien, Mi Lady?
-Sí, estoy estupendamente bien -me contesta, sarcástica.
-Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad? Soy tu amigo.
Ladybug se me vuelve hacia mí. Aún me falta un minuto para poder leerle la mente. Sé que la mente de Ladybug es algo muy íntimo y del que no debería estar leyéndolo tantas veces pero no puedo dejar que esa preocupación le continúe molestando de esa manera. Si no puede arreglarlo por sí misma, yo le ayudaré sea lo que sea.
-Es algo privado. Tanto tú como yo sabemos que no podemos saber información privada respecto nuestras vidas. Es peligroso -me replica, aún seria.
Entonces empiezo a dudar. Ella misma me ha dicho que no tengo que saber lo menos posible respecto ella y no me extraña. Sin embargo, no lo puedo evitar. Necesito saber lo que le está torturando a mi chica. Necesito saberlo.
<<Ojalá Luka esté bien. El pobre ahora mismo estaría con su madre enferma. Ya lleva así por una semana. ¿Debería regalarle algo como detalle para decirle cuánto lo siento al respecto?>>
ESTÁS LEYENDO
~ Cada 5 minutos ~
Fanfiction¿Qué pasaría si Chat Noir pudiera leer la mente de los demás cada 5 minutos? ¿Sería una ventaja o desventaja para él? ¿Podría saber quién es su Lady o no? Serán todo aventuras lo que Adrien va a tener para lograr su objetivo: conseguir a la persona...