Me transformo y voy tejado en tejado hacia la casa del maestro. Como está bastante lejos de donde me he encontrado al luchar contra el villano, tengo que soportar todos los comentarios mentales de la gente con la que cruzo.
Desde aquel momento me doy cuenta de que si estoy como mucho a cinco metros de la persona, soy capaz de leerle.
<<Ese actor es horrible pero mi novio lo es más>> escucho del piso de abajo del tejado en el que estoy.
<<Acabo de engordar 2 kilos de en este mes, ¡qué horror!>> escucho decir a otra.
<<Llevo esperando tres días para que me baje y aún nada... ¿no estaré...?>> le escucha a otra.
<<¿A qué se referirá con que "le baje">> pienso yo para mí mismo <<Qué complicadas son las mujeres.
<<Ojalá termine de hablar con Marinette pronto que tengo que llegar donde ella para visitarla y de paso besarla>>
Me paro de golpe al escuchar eso. Doy vueltas con mi cabeza buscando al que acabo de escuchar y me percato de Luka hablando con Marinette.
<<Te voy a decapitar... Luka>> me digo para mí mismo <<¿Cómo has podido engañar tu novia con otra?>>
Doy un salto gigante desde el tejado en el que me he estado desplazando cuando aparezco delante de ellos dos. Le doy la espalda a Marinette mirándole a Luka a sus ojos profundamente.
-¿Chat Noir? -pregunta Luka, confuso.
-¡¿Cómo has podido engañar a Marinette?!
-¿Qué? -pregunta Marinette sorprendida.
-Sí, Marinette, como me oyes. Luka está planeando visitar a alguien más para besarla.
-¿Eres estúpido o bebes pez? -me insulta Luka serio.
-Creo que son las dos cosas, Luka -le responde Marinette de brazos cruzados y muy enfadada-. Chat, Luka iba a visitar a su abuela enferma y es por eso que la va a besar. ¿Te he ayudado en ser menos estúpido en beber menos peces?
-Marinette, Luka, yo os pido disculpas -Bajo la cabeza, avergonzado.
-Ugh -dice Luka, tapándose la nariz-, realmente que apestas a pez -me dice y se sube a su bici alejándose de nosotros dos.
-Para la próxima sé más cuidadoso, Chat Noir, porque puedes herir a las personas -me advierte Marinette, hasta que me doy la vuelta hacia ella-. Por cierto, ¿cómo lo has sabido? No hemos mencionado lo de Luka.
-Emm... -me quedo pensando, sin saber qué decirle.
-¡Chat Noir! -exclama alguien por detrás de Marinette.
Veo que son el señor y la señora Dupain por lo que los saludo y ellos, sin dejarme decir nada nos empujan a Marinette y a mí adentro de la casa de ellos.
El estar sentado en la mesa junto a Marinette me hace recordar aquel día en el que supe que... ¿Marinette seguirá enamorada de mí? No, es imposible. Ella está con Luka. Dudaría bastante si resultase ser que continúa amándome.
-Chat Noir, cuéntanos. ¿Sigues por Ladybug o has optado por estar con nuestra hija, finalmente? -me pregunta la señora Dupain-Cheng.
Antes de que pudiera contestarle, Marinette se da un guantazo en la cara por las preguntas ilógicas de sus padres.
-Papá, mamá, estoy con Luka, ¿recordáis? -les corrige la azabache.
<<Aunque aún estoy enamorada de Adrien. No lo puedo negar>> oigo escuchar a Marinette en su mente.
ESTÁS LEYENDO
~ Cada 5 minutos ~
Fanfiction¿Qué pasaría si Chat Noir pudiera leer la mente de los demás cada 5 minutos? ¿Sería una ventaja o desventaja para él? ¿Podría saber quién es su Lady o no? Serán todo aventuras lo que Adrien va a tener para lograr su objetivo: conseguir a la persona...