Las semanas pasan y yo aun sigo sintiéndome incomodo, la noticia de que Yesung consiguió trabajo me deja mucho más tranquilo y no es nada personal, pero quiero la privacidad que tenia antes con Siwon, extraño aquella comodidad que había cuando estabamos solos. Además, a veces siento que me mira demasiado y comentarle eso a Siwon seria para armar alguna pelea entre ambos y es algo que no quiero.
Veo a Yesung en el patio leyendo y Siwon esta con él, hace tiempo no me relajo.Voy hasta mi cuarto y dejo que la bañera se llene con agua tibia, busco mi bata y una toalla. Llevo todo dentro del baño y le hecho sales y perfumes al agua haciendo que esta se torne de un color blanco.
Una vez que me quito la ropa entro a la bañera y me relajo completamente, dejé la puerta entreabierta ya que nuestro baño está dentro del cuarto.El otro día recordé una de las tantas discusiones que tuve con Minho días antes de su muerte, la verdad es que aún duele recordarlo, duele saber que pude hacer algo y no fue suficiente.
«Puedes irte a la mierda, no dejaré de salir solo porque tu me digas»
Intenté detenerlo ya que estaba pasado de copas y no quería que algo le pase pero su mano impacto de lleno en mi mejilla.Aún recuerdo aquellas filosas palabras y el ardor de aquel golpe, de hecho, ese fue el primer golpe que me dio y esas fueron las últimas palabras que me dijo antes de salir y morir horas después.
Cierro mis ojos tratando de dejar mi mente en blanco, espantado todos los malos pensamientos y termino por relajarme totalmente sintiendo que mis ojos pesan cada vez más.Una sensación de relajo invade mi cuerpo y respirar se hace cada vez más pesado como si no hubiera suficiente oxígeno en el cuarto.
—Kyuhyun— mis ojos están cerrados, intento abrirlos pero me cuesta trabajo hacerlo —Kyuhyun— con el segundo llamado mis ojos se abren y me encuentro con Yesung en la puerta observandome —Creí que no despertarías—
—¿Qué estas haciendo aquí?— abrazo mis piernas con el fin de poder cubrirme un poco más —Llamaré a Siwon— bajo la mirada al notar que está cerca de mi—Él no puede oírte— se acerca a mi oído —Podríamos...—
—N-no, vete— le digo de forma tajante y él sonríe. Lentamente se quita la ropa y yo desvío la mirada, puedo oír como las prendas de ropa caen al suelo
—¿No?— se mete en la bañera y por raro motivo mi cuerpo se comienza a sentir como una masa blanda sin consistencia.
—¡No!— se acerca cada vez más dejando su mano en mi hombro —¡No, no no!—
—Hey, Kyu amor ¿Qué pasa?— mis ojos se abren repentinamente y apenas reconozco a Siwon lo abrazo con fuerza sin importarme que su ropa se moje por mi culpa —¿Qué sucede cariño?— trato de calmarme pero mi corazón parece estar a punto de salir disparado de mi pecho y el nudo en mi garganta no me permite emetir palabra alguna. Soy consciente de que los nervios me están jugando una mala pasada así que trato de respirar de la forma más relajada posible.
—Me asusté, solo fue una pesadilla muy real— apenas logro hablarle
—Ven— me ayuda a ponerme de pie y también me ayuda con la bata, agarra mi mano con delicadeza mientras me guía hasta nuestra cama. Una vez allí nos sentamos y nos miramos —¿Qué está sucediendo?—
ESTÁS LEYENDO
Locura ⁂Wonkyu⁂
FanficSe sabe que la locura es la privación del uso de razón. Con la llegada del amigo de Siwon, Kyuhyun comienza a vivir una serie de sucesos sin explicación. Al principio simplemente cree que perdió la cabeza pero con el tiempo recuerda su pasado, y es...