De una familia adinerada nació una hermosa niña de cabello ondulado, sus rizos dorados como el sol y sus ojos cristalinos hacían difil creer que tan bella criatura existiese, sus padres orgullosos de la belleza de la chiquilla obtaron por llamarla Alicia por su significado en griego " real"esperando de su hija única hija un gran futuro sus padres optaron por decidir todo por ella, que vestiría comería y que estudiaría. en un futuro planificado Alicia creció rodeada de gente y a la vez con una profunda soledad, privada de su libertad, Alicia apenas tenía un espacio de privacidad en un mente que estaba ya distorsionada por sus arduas horas de estudio. Creciendo en un ambiente hostil sintiéndose aislada en una torre sin salida, con padres cuyos rostros solo veía en los retratos ,Alicia encontró un día un pasadizo al país de nunca jamás, dentro de una botella de cristal, con unas pocas gotas Alicia viajo y voló, vio las cosas que siempre quiso ver y hizo las cosas que siempre quizo hacer, mas el presio del viaje fue Caro una vez acabado el efecto, Alicia volvió al mismo cuarto atrapada en su misma realidad, deseosa por volver de nuevo a aquella fantasía Alicia guardo la botella, de ahí en fuera cada noche Después de sus horas de estudio Alicia visitaba el país de nunca jamás, a diferencia de su hogar hostil con sus padres quienes se limitaban a hablar con ella pero jamás escucharla, en el país de las maravillas Alicia era una niña amada desde la oruga, hasta el sombrerero la esperaban y se divertían junto a ella durante las emocionantes fiestas de te. Con cada viaje el cuerpo de Alicia se debilitaba y el frasco se iba quedando cada vez sin su maji o contenido, en una noche de dicimebre mientras se oían las campañas a lo lejos de aquella vacía casa, Alicia observaba cerca del fuego los retratos de sus ausentes padres, que nuevamente habían partido dejándola atrás, sin embargo esa noche a Alicia no le importo ella portaba sus mejores galas, sola en su mansión se alumbraba abriéndose paso a su habitación, una vez ahí Alicia abrió el viejo cajón y tomo la botella que Solia llevarla a increíbles lugares, iAlicia la bebió toda a diferencia de antes cuando se había limitado a solo tomar pequeños tragos. Esta noche era diferente Alicia haría un viaje para no volver. Al poco rato ante ella apareció un hermosos hombre alto, de cabello cobrizo alocado apasigüado por un enorme y colorido sombrero, el hombre le hizo una carabana y le extendió su brazo Alicia lo tomo y ambos comenzaron a bailar la hizo girar unas 5 veces y a su alrededor desapareció aquella descolorida y aburrida habitacion, que fue remplazada por un salón dorado con candelabros de cristal a su alrededor la miraban miles de ojos que aplaudían su bella y agraciada danza Alicia giro y giro hasta caer desplomada en el piso y con un último pestañeo partió para siempre al país de nunca jamás. A lo lejos oyó voces pero fue incapaz de reconocer si se trataba nuevamente de sus delirios esquizofrénicos o eran las voces de sus padres quienes con sus deseos egoístas planeaban traerla de vuelta. De cualquier manera ya no era posible Alicia en esos momentos estaba por fin libre. El retrato que dejó plasmado en la mente de sus padres tampoco fue el mejor, mientras que Alicia bagaba por un lugar soñado, sus padres tuvieron que vivir con carga de haber corrompido la mente de su pequeña hija y verla desplomada como bella durmiente, a sus 17 años de edad sus padre observaron por horas el cuerpo de su bella y frágil hija, con un. Rostro pálido como la nieve su hija ya hacia tumbada, abrazando un frasco de cristal con una oruga muerta dentro, rodeada de centenares de dibujos y de mapas de un lugar al cual sus padres no la podían alcanzar en su cabeza desaliñada, un viejo sombrero hecho con diferentes tipos de tela, y una única nota que sujetaba con su mano libre -al país de nunca jamás- sus padres creyendo estar en una pesadilla la golpearon esperando que despertara pero no hubo respuesta alguna, su padre negándose al echo de aceptar la pérdida tomo su cuerpo y lo colocó en una nueva habitación está vez más fría. Negándose a la realidad ellos también sucumbieron ante la locura creando su propio país de las maravillas, a diferencia de que en este su mundo no era una aventura si no mas bien la simulación de la existencia, jugando con muñecas sus padres tomaban la fría marioneta y en un intento egoísta de remendar lo que en un principio debieron haber echo pasaron años jugando a la casita con el cuerpo muerto y frío de una muchacha de 17 años congelada, ignorando el echo de que carecía de un corazón latente y de un alma sus padres le hablaban todos los días esperando master vivo el recuerdo de lo que pudo llegar a ser su vida perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Ok
Teen FictionPorque hay veces donde la felicidad es efímera y el sufrimiento eterno Esta es una colección de historias cortas, reflexiones o simplemente mierda que se me viene a la cabeza eres libre de leer y comentar lo que te plazca de la misma manera que lo s...