Tipos de personas

83 5 0
                                    

Existen varios tipos de personas en el mundo.... Los que roban y son robados, los que buscan la verdad detrás de cada mentira ,y los que se encubren con sus propias palabras. Los pesimistas que buscan hundirse ante la mínima oportunidad y los optimistas que viven en un mundo de Carmelo viendo siempre por lo mejor.
En la vida hay personas que luchan y otras que ya se han cansado de luchar. Por que al final no se puede llegar a la perfección en un mundo que ha inventado sus propios estereotipos irreales, cada mente es un mundo y cada persona carga con una lucha interna que solo ella puede ser capaz de superar. Quizá si lo viésemos de otra manera nos podríamos dar cuenta de que la realidad es que cada uno vivimos atados, atados a un destino que tristemente nunca podremos llegar a cambiar. La vida es aquello que pasa mientras tratamos de realizar sueños que tarde que temprano jamás llegaremos a cumplir. Por que si bien hay momentos que la felicidad parece llegar de manera efímera mientras luchamos con un sufrimiento eterno. La realidad es que todo tiende a cambiar, Existen varios tipos de personas los que logran escapar de esta realidad y los que se quedan estancados en este barco llamado vida.

OkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora