*Time skip4 meses*
En este paso de tiempo izuku y jirou empezaron a salir más a menudo, visitaron varias regiones de Japón y al final ambos empezaron a sentir algo hacia el otro.
Izuku y jirou pensamientos: (ya llevamos estos 4 meses saliendo juntos como amigos, aunque me gustaría que no fuese así, quisiera que sea como algo más)
Izuku: oye jirou...
Jirou: que pasa izuku? *Dice demasiado cerca de la cara de izuku*
Izuku:*sonrojado* t-te gustaría ir al cine conmigo? (Es-esta muy cerca)
Jirou: *se emociona y lo abraza* porque no izuku, vamos
Izuku: *corresponde el abrazo* bien
*Time skip 3 horas*
*En casa de izuku*
Jirou:*tirada en el suelo en posición fetal con lágrimas estilo anime* payasos... Son monstruos... Malévolos
Izuku: estás bien? *Dice con una gota de sudor estilo anime*
Jirou:*se acerca a izuku* que sí estoy bien?, Que si estoy bien? Yo pensaba que los payasos solo eran amigables, pero esa película muestra lo contrario...
Izuku:*abraza a jirou para intentar calmarla* tranquila, yo estoy aquí... No tengas miedo
Jirou:*se calma* gracias izuku... Muchas gracias
Izuku: siempre estaré a tu lado... *Susurra* porque te amo
Jirou: gracias izuku... *Susurra* te amo
Fin del cap...
Hola soy Salbor, antes que nada una disculpa por toda la demora, eh estado muy ocupado estos días con la escuela y no he tenido el mayor tiempo posible para poder escribir otro capítulo de esta historia, sin embargo... Me gustaría agradecer por todo el apoyo que le dan a esta historia, de verdad gracias, se que no son muchas personas, pero eso no importa, lo que importa es que ustedes se diviertan al leerlas como yo lo hago escribiendolas.
Escribiré otra historia aquí en Wattpad, pero aún no se cuándo, ya tengo todo de lo que se tratará, en cuanto suba la primera parte sabrán de qué trata.
Sin más preámbulos nos vemos, yo soy salbor un saludo a todos y hasta la próxima
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
el poder de la mùsica
Fanfictionhola, este es mi primer fanfic sobre bnha, esta historia nos muestra a Izuku Midoriya un chico un poco solitario y amante de la musica, por el otro lado una tenemos a kyouka jirou, una chica timida, gotica y al igual que nuestro protagonista es aman...