ARCO 1

30 1 0
                                    

La primera gran guerra mágica se caracterizo por muchos como el inicio del reinado de Lord Voldemort, ya que con ayuda de sus mortífagos, magos oscuros y brujas llevó el terror a inocentes.

El objetivo principal de Voldemort con esta guerra desarrollada únicamente en Gran Bretaña era purificar la raza mágica, deshaciéndose de todos los hijos de muggles a quienes consideraba sangre sucia, pero mientras el poder de Voldemort crecía, Eugenia Jenkins fue reemplazada de su cargo de Ministro de Magia por Harold Minchum, pero ya que también resultó incapaz de contener los eventos, Albus Dumbledore decidió fundar su organización para enfrentarse al Señor Oscuro, nada menos que La Orden del Fénix que contaba con algunos de los mejores brujas y magos como James Potter, Alastor Moody, Alice Longbottom, Gideon Prewett, Lily Potter, etc.

Pero todo acabo el 31 de octubre de 1981 donde se dio la caída del señor oscuro en la residencia de los Potter ubicado en el valle de Godric solo se encontró un único sobreviviente el cual fue su hijo Harry Potter.

Muchos familiares de magos murieron, mi padre era uno de esos magos se arrepiento al final el a ver elegido el bando de los mortífagos pero fue muy tarde cuando descubrió un secreto de el señor oscuro, según Kreacher mi padre Régulus black cambio de parecer cuando mi madre murió, yo nunca los llegue a conocer, mi padre me dejo a cargo una pariente lejana la cual era una squibs por eso fue borrada del árbol genealógico de la familia black ella se quedo conmigo y Kreacher en la residencia de Grimmauld, según ella mi padre al no tener confianza en casi nadie mantuvo mi nacimiento en secreto de las demás familias aliadas a la nuestra, el quiso que me eduquen fuera de la educación que daban los sangre pura, creo que quiso que yo decida mi camino o eso creo.

tiempo después

Número 12 de Grimmauld Place

Era el hogar ancestral de Familia Black, ubicado en Municipio de Islington, Londres, en un vecindario muggle, y la ubicación estaba protegida por un encantamiento Fidelio. Como la casa era invisible para los residentes del vecindario, los muggles locales desde hace mucho tiempo han aceptado el error de numeración que recayó el número 13 junto al número 11.

La casa antes era de la propiedad de mi abuela Walburga pero al morir paso a su único heredero disponible el cual era yo, por que mi tío estaba en prisión.

Mi nombre es Perseo Orión Black o solo Persi, tengo el cabello oscuro como la noche, ojos de color negro oscuro, mi contextura es delgada pero un poco musculosa pues habeses ejercito mi cuerpo.

la casa estaba llena de varios retratos a parte del retrato de mi abuela la cual no me grita demasiado pues parece que mi apariencia hace recordar un poco a mi padre, en si no te aburres en la casa al menos yo por el momento no, tiene una biblioteca enorme con varios tomos de libros de magia oscura, tiene varios objetos interesante entre otras cosas.

Bueno en el transcurso del tiempo del tiempo mi tía Isla Hitchens o como me gusta llamarle solo Isla se volvía propensa a enfermarse regularmente cada día se ponía mas débil hasta que llego su hora con días años mi cuidado paso a mi elfo domestico pero no es que cambiara tanto no salgo mucho de la casa pues nadie sabe que existo le convencía a Kreacher algunas veces para poder salir de ves en cuando al callejón diagon, con eso establecimos al menos salir de la casa tres veces por semana.

el tener una biblioteca llena de libros para aprender magia era excelente al igual que la casa, al estar protegido por el Encantamiento Fidelio no registraba la magia al ministerio, dándome así paso libre a probar cualquier hechizo bueno cualquier hechizo que se pueda lograr sin varita, por que resulta que a los 11 años recién te dan tu varita, aunque se me da muy bien la magia sin varita también tengo e aprendido Legilimencia y Oclumancia para proteger mi mente y leer un poco el de los demás.

Así que solo podía aprenderme los hechizos para así al menos cuando tenga mi varita poder practicar, hasta que llegue mi cumpleaños.

un día cuando andaba por la cocina le hice una pregunta a mi elfo.

Persi: .Kreacher . te puedo hacer una pregunta personal. ( le dije mientras disimuladamente fingía que estaba leyendo)

el se me quedo viendo.

Kreacher: Kreacher responderá a su pregunta amo.

Persi: sabes que me puedes llamar por mi apodo no Kreacher, .. pero da igual..... dime .como murió mi padre.

el elfo se quedo estático y comenzó a temblar como si recordara la peor parte de su vida, sin mas deje mis cosas a un lado para acercarme a Kreacher.

Persi: Kreacher cálmate.

Kreacher: .( empezó a respirar cortadamente para después relajarse un poco.)

Persi: ya...

Kreacher: si amo...

Persi: ahora dime .. porfavor . ( le dije mientras me acercaba a el para podernos ver directo a los ojos)

Kreacher: no... no puedo amo... su padre me dijo que no le diga antes de lo establecido, aun no llega su hora.

Persi: entonces cuando ?????

Kreacher: puede adelantarse un poco, ............cuando este en segundo año en Hogward. ( dijo eso ultimo casi temblando)

Persi: esta bien.. no me matara esperar un poco mas.( le di una mirada, parece que aun no se recupera) pues irte a relajar Kreacher.

sin mas el elfo salió directo a su cuarto, esa fue la ultima ves que le pregunte en todo el año.

tiempo después

Hoy era mi cumpleaños por fin podía tener mi propia varita y también me llegara mi carta para ir a la escuela de magia y hechiceria.

Me levante de mi cama y salí corriendo con dirección a la cocina que estaba en el primer piso.

Persi: Kreacher¡¡¡¡¡ Kreacher¡¡¡¡ ya llego ¡¡¡¡¡

cuando llego lo primero que veo es a mi elfo con varios recibos, creo que hasta que hasta que tenga la mayoría de edad el maneja la bóveda de los black, sin mas me acerco.

Kreacher: Buenos días amo, Kreacher ya recogió el correo.

sin mas me dio mi carta, bueno al principio pensé que no me iban a enviar mi carta para Hogward con eso de que no soy muy conocido o nadie sabe que existo, pero parece que me equivoque, asi que sin mas lo abro y empiezo a leer.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase,

Gran Hechicero, Jefe de Magos,

Jefe Supremo, Confederación

Internacional de Magos).

Querido señor Black:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en

el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y

los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza

antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall

Directora adjunta

sin mas solo me quedaba prepararme para ir comprar mis cosas.

Persi: Kreacher cuando vamos a ir a comprar???

Kreacher: Iremos pasado mañana amo, como vamos a revisar su bóveda.

Persi: enserio para que???

Kreacher: Para haci usted pueda abrir una cuenta para ya no tener que tener que ir a sacar dinero cada ves.

Persi: ok...

Sin mas hice lo cotidiano me fui a la biblioteca a terminar mi lectura de criaturas mágicas, esperando ansiosamente mi varita.

.

..}..}.}..

Hogwarts: Sangre Maldita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora