Dentro del ultimo mes estaba intranquilo, haci que estuve perfeccionado mi oclumencia para poder ordenan mis pensamientos y controlar mis emociones como también mis hechizos con varita y sin ella mientras esperaba el día que tenia que ir a Hogwarts.
cuando llegue a la estación de King s Cross empecé a dirigirme al anden, había llegado con mi carrito que estaba lleno de mis cosas, no tarde mucho en encontrar el anden nueve y tres cuartos, era tal y como me lo conto Kreacher en ese lugar había una pared sin pensarlo mucho lo atravesé lentamente sentí como un tirón parecía casi igual que cuando aparezco con Kreacher.
Al otro lado lo primero que vi fue la famosa locomotora de vapor, de color escarlata, esperaba en el andén había poca gente aun por lo que todavía es temprano, en un rótulo decía: «Expreso de Hogwarts, 11 h».
Cuando me subí no había mucha gente así que solo escogí un vagón vacío, coloque mis cosas arriba del asiento después de solo saque un libro para leer un poco de ves en cuando le daba una mirada por la ventana a los otros niños de mi edad que se despedían de sus familias que se avergonzaban por la muestra de afecto que los padres les daban a sus hijos.
De repente alguien abre la compuerta del vagón
??? disculpe esta ocupado??
yo solo le di una mirada era un niño un poco mas pequeño que yo pero no tanto, pelo rebelde, ropa mas grande de lo que debería ser.
Persi: no, te puedes sentar si quieres. ( le hable en tono tranquilo)
el solo asintió y empezó a poner su maletas en su lugar pero no podía lograrlo, sin mas levanto un poco la mano para conjurar un hechizo de levitación el se queda sorprendido por que dé repente su maleta estaba flotando.
??? genial¡
sin mas coloco las cosas en su lugar
??? waau como hiciste eso.
Persi: solo use un hechizo de levitación. ( le dije eso sin darle mucha importancia)
??? pero pensé que no se podía hacer magia sin la varita.
Persi: bueno ...... si se puede pero muy pocos son los que lo logran ..... yo solo puede hacerlo con los hechizos básicos.
??? acaso eres familia de magos?( me pregunto un poco intrigado)
Persi: ahhh..... si mi familia es de magos creo que son los que denominan sangre pura, como sea me llamo Perseo o solo Persi si quieres.( le dije eso con la esperanza de hacer mi primer amigo )
??? ah..... por eso debes saber mucho sobre la magia, seguro que los demás hijos de mago también seguro voy a hacer el peor toda la escuela.
Persi: no lo creo, puedo ser familia de magos pero mi situación es diferente a la de los demás no es tan fácil aprender hechizos, en cambio los que vienen de familia muggles están en tu misma situación, por cierto no me as dicho tu nombre. ( le explique lo que entendía pues no creo que los demás hayan tenia a disposición los beneficios que yo tenia al poder practicar magia sin problemas).
Harry: así ..........si..... lo siento soy Harry, Harry Potter. ( lo dijo un poco apenado)
Al principio no lo entendí pero después me acorde del niño que vivió curioso que la primero persona con la que me encontrara seria el.
Persi: mucho gusto Harry espero que seamos buenos amigos.
Parce que iba a hablar pero en eso llega alguien.
??? a ..... esta ocupado.
Harry: no
???es que los demás vagones están llenos.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts: Sangre Maldita
PertualanganLa familia Negra era una familia de magos que son mucho más conscientes de su sangre limpia. Los negros eran considerados mejores que los demás debido a su ascendencia puramente mágica, y muchos miembros de esta familia discriminan a cualquiera que...