El tren aminoró la marcha, hasta que finalmente se detuvo. Todos se empujaban para salir al pequeño y oscuro andén, cuando bajamos sentimos el frio aire de la noche. Entonces apareció una lámpara moviéndose sobre las cabezas de los alumnos.
Hagrid: ¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! ¿Todo bien por ahí, Harry?(La gran cara peluda de Hagrid rebosaba alegría sobre el mar de cabezas) Venid, seguidme... ¿Hay más de primer año? Mirad bien dónde pisáis. ¡Los de primer año, seguidme!
Resbalando y a tientas, seguimos a Hagrid por lo que parecía un estrecho sendero. Estaba tan oscuro que pensamos que debía de haber árboles muy tupidos a ambos lados. Nadie hablaba mucho. Neville, el chico que había perdido su sapo, lloriqueaba de vez en cuando.
cuando mas nos acercábamos a nuestro destino mas nervioso se ponía Harry.
Harry: enserio......... esta bien que lo dejáramos a ellos en el tren??
Ron: esta bien Harry, verdad( lo ultimo lo dijo mas para el que para nosotros)
Persi: Esta bien no hemos hecho nada malo, solamente el se quedo dormido en el vagón a cualquiera le puede pasar.
Lo que nosotros estábamos hablando el pequeño pleito que tuvimos con Draco, después de la pequeña charla que tuvimos los deje dormidos con un hechizo y aplique otro hechizo para que se olvidaran y pensaran que solo se habían quedado dormidos.
Persi: El hechizo que aplique es mínima nadie se dará cuenta el recordara lo que le hicimos obviamente pero para cuando pase eso ya habrá pasa mucho, jajaja.
Ron y Harry me vieron con una cara de miedo solo para que después se tranquilisen.
Persi: mejor por que no disfrutamos este ratito de paz que tenemos antes de que Draco vuelva.
En eso los tres nos reímos.
Ron: si tienes razón, ....... pero aun no me puede creer que eres un Black esa familia a estado casi extinta ya no hay muchos o casi nadie.
Harry: tan especial es su familia.
Ron: bueno si creo que si tenia razón con eso de que todos son Slytherin pero creo que había uno solo que era Gryffindor pero no me acuerdo su nombre. ( dijo eso mientras ponía cara de estreñido, creo que esta pensando demasiado)
Harry: bueno al menos tienes chance de estar en otra casa que no sea Slytherin.
Persi: ya veremos que pasa.
En eso nos subimos a unos votes los tres escogimos asiento con Hagrid adelante para que nos dirija.
Hagrid: En un segundo, tendréis la primera visión de Hogwarts por encima del hombro justo al doblar esta curva.
Se produjo un fuerte ¡ooooooh!
El sendero estrecho se abría súbitamente al borde de un gran lago negro. En la punta de una alta montaña, al otro lado, con sus ventanas brillando bajo el cielo estrellado, había un impresionante castillo con muchas torres y torrecillas.
Hagrid: ¡Bajad las cabezas!, mientras los primeros botes alcanzaban el peñasco. Todos agacharon la cabeza y los botecitos los llevaron a través de una cortina de hiedra, que escondía una ancha abertura en la parte delantera del peñasco. Fueron por un túnel oscuro que parecía conducirlos justo por debajo del castillo, hasta que llegaron a una especie de muelle subterráneo, donde treparon por entre las rocas y los guijarros.
Cuando bajamos del bote Hagrid le entrego un sapo a Neville parece que era el suyo, Luego subimos por un pasadizo en la roca, detrás de la lámpara de Hagrid, saliendo finalmente a un césped suave y húmedo, a la sombra del castillo. Subieron por unos escalones de piedra y se reunieron ante la gran puerta de roble.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts: Sangre Maldita
AventuraLa familia Negra era una familia de magos que son mucho más conscientes de su sangre limpia. Los negros eran considerados mejores que los demás debido a su ascendencia puramente mágica, y muchos miembros de esta familia discriminan a cualquiera que...