Gen estaba en aquella camilla blanca de hospital , sabía que no debía de provocar a su novia pero aparentemente nunca aprendía la lección .-- Te dije que tuvieras cuidado , esto pudo haber acabado peor -le dijo Senkuu mientras se sentaba al lado de la cama de su mejor amigo .
-- Ya lo sé , Kohaku-Chan cuando quiere es demasiado sensible -menciono el de cabellos bicolor con una melancólica sonrisa .
Hace seis meses que llevaba una relación algo tóxica con Kohaku , una persona que considero su hermana y mejor amiga hasta que ella se le declaró .
Senkuu a la distancia vio eso , el sabiendo que claramente lo que Gen sentía solo era hermandad más nunca le dijo a el Asagiri .
Se sintió fatal la primera vez que Gen termino en el hospital por uno de los ataques de celos de Kohaku .
» Acaso esa leona no sabe controlarse «
« No , definitivamente no sabe cómo cuidar a Gen , seguro que si yo fuera su novio nunca terminaría herido »
Esos fueron sus pensamientos en los primeros días de pareja de sus amigos Gen y Kohaku .
Pero entre que pasaban los días se dió cuenta de que en realidad sentía algo hacia aquel mentalista que hacía el papel de su mejor amigo manipulador .
Y hemos aquí , Senkuu cuidando de Gen en el hospital mientras Kohaku llora en casa por haber lastimado a su novio .
Se podría volver rutina .
-- Esa leona no es para nada sensible , solo mira como te ha dejado Gen -exclamo Senkuu frustrado , es que acaso Gen no se daba cuenta de que podría terminar muy mal en el futuro .
Si tan solo Gen leyera a Senkuu y se diera cuenta de que éste le quiere .
Mhío :
Los primeros 2 capítulos tal vez les parezcan a un libro de fiorelarios2020 , gracias por comentar me de tu historia no la había leído .Lily :
Sip , no queremos incomodarte , así que igual damos créditos!
ESTÁS LEYENDO
Acéptame [SenGen] [SenGen ALT AU - 1 ]
FanfictionーNo me importa si es que aún la amas a ella , yo haré todo lo posible para que también me mires a mi... ーNo te das cuenta de que ahora yo te acepto tal y como eres , Sen-Chan - Mhío Nanami y Lilly Nanami