Senkuu seguía sobre Gen , aún dejando que cayeran finas lágrimas .Un nudo se formó en su garganta , quería volverle a decir algo , pero no salió nada .
Un sentimiento inmenso volvió a recaer sobre el al ver los ojos de sorpresa de Gen .
Podría ahogarse en sus profundos ojos azul oscuro .
Podría salir de su laboratorio a diario solo para verlo sonreír .
Podría hacer todo por el , pero aún seguía segado por Kohaku .
¿Que debía de hacer para ir este entendiera?
¿Que más debía de decir o de preguntar para que Gen abriera sus ojos a la realidad?
Preguntar...
-- Gen... , ¿Por qué amas a Kohaku? - pregunto ahora serio , mientras que sus lágrimas ya no salían , secándose en su pálido rostro .
Gen abrió la boca para decir algo , pero nada salió .
La volvió a cerrar , y a su ves también sus ojos delicadamente movió sus manos hasta posicionar las en las mejillas de el chico cabellos de apio que tenía encima .
-- ¿Que quieres lograr con eso , Senkuu? - indagó con los ojos melancólicos .
Gen recálculo todo en cuestión de unos segundos .
Y es que pudo haber estado con Senkuu , si este hubiera aceptado estar más tiempo con el .
Si Senkuu le hubiera hecho caso más veces , tal vez ahora ninguno de los dos estaría en ese carro que en la mañana había salido de la clínica .
Tal vez se hubieran quedado en casa a ver una película o algo así .
Pero eligió a Kohaku por qué , Kohaku Taiyō si le prestó atención , le mostró sus sentimientos cuando el estaba dispuesto a recibir los del Ishigami .
Pero los tales “sentimientos” del científico nunca le llegaron , pero los de Kohaku si .
La uso como un salvavidas que no se cuenta que con ese también se hundía en un mar inmenso del cual ahora ya no veía posiblidad de salir .
ESTÁS LEYENDO
Acéptame [SenGen] [SenGen ALT AU - 1 ]
FanficーNo me importa si es que aún la amas a ella , yo haré todo lo posible para que también me mires a mi... ーNo te das cuenta de que ahora yo te acepto tal y como eres , Sen-Chan - Mhío Nanami y Lilly Nanami