Capitulo dedicado a: YUKI nuevo integrante de la 👪
Todos estaban tratando de regular sus respiración qué se encontraba agitada por estar riéndose del pobre Rusia *Cos* Misiones, por que el soviético lo confundió con su hijo mayor.
Misiones: ¡CHE YA FUE SUFICIENTE!-replico muy molesto el misionero.
Buenos Aires: *respira agitado* Cla-claro ya paramos ''Rusia''-dijo entre risas.
Corrientes: Deja de in-charle a Misiones porteño-dijo acercándose al bonaerense.
Buenos Aires: Bonaerense, sho soy bonaerense indiecita.
Corrientes: INDIA TU NOVIA *le da una piña(puñetaso)*
MI ENTRAS TANTO URSS Y ARGENTINA
URSS: *¿Ha si son si empre tus provincias?*-pregunto un poco nervioso
Argentina: Na, solo de vez en cuando, algunos-intento tranquilizar a el euro asiático, es más que obvio que fallo.-!BIEN DEJEN DE HACER QUILOMBO QUE YA ESTAN GRANDES!-todos los que estaban peleando se detuvieron por semejante grito de su madre.
Corrientes, Buenos Aires y Misiones: Lo sentimos mucho mamá.
Argentina: Comporten se y vámonos de una buena vez.-todos asintieron y en silencio se dirigieron a la salida del aeropuerto aún siendo escoltados por varios granaderos, se subieron en unos autos negros para ir en dirección a la casa de gobierno o se a la casa rosada.
EN EL AUTO EN EL QUE ESTAN URSS Y ARGENTINA TAMBIÉN ESTAN ESTAS 3 PROVINSIAS
CORRIENTES-BUANOS AIRES Y CABA.
CABA: Señor URSS a usted le gusta mi mamá
Argentina que iba conduciendo frena de golpe, por suerte justo estaban frente a un 🚦 en rojo. Tanto URSS como Argentina se sonrojaron, solo que el sonrojo de la sudamericana fue notorio.
Obvio si URSS es rojo.
URSS: *¿Po-porque lo preguntas pequeña?*-el nerviosismo se notaba en su voz
NARA URSS
La pregunta se me sorprendió bastante ya que parece ser solo una niña, aunque no me debo confiar ya que la otra provincia que esta con nosotros creo que se llamaba Corrientes me supera bastante en edad y se ve más joven que yo.
CABA: Por que Aires dijo que usted va a vivir con mi mamá.-dijo con inocencia.
Argentina: No, no es por eso que va a quedarse conmigo cab, el lo ase por que la ley lo ordeno a así-la ''ley'' así le dicen a ONU.
CABA: *suspiró* Lastima yo creí que volvería a tener un papá-la decepción se notaba en su vos, además el ambiente se torno tenso y frio.
NARRA OMNISCIENTE
Corrientes: Ca-cambiando de tema, -intenta calmar la situación- se puede saber porque están todos acá-dirigió su mirada a su hermano mayor
Buenos Aires: No pensaras que fue mi idea
Corrientes: Pues dime a quien más se le podría ocurrir
Buenos Aires: No es obvio
Argentina: Aires es enserio, quien fue-ya harta de escuchar a sus hijos discutir
CABA: Fui yo ma', es que quería que le diéramos una bienvenida como se merece a URSS-dijo entre emoción y preocupación
Argentina: Esa es mi hija, arriba la joda carajo
Parece que con mencionar una joda(fiesta-peda-carretear o como se le diga en chile) se resuelven todos los problemas que estos latinos puedan tener.
El resto del camino cela pasaron hablando de cualquier cosa como si la tensión de un ''nuevo papá'' nunca hubiese pasado.
Al cabo de unos cuantos minutos ya estaban en la famosa casa rosada.
perdon por la tardansa es q apenas en deja descansar la escuela porfa perdonenme y en el proccimo dare las edades de algunos personajes
ESTÁS LEYENDO
Antiguo Aliado
FanfictionQue arias si obligaran a convivir con el que te arrebato lo mas presiado que tenias. Ella, que paresia ser la unica latina que seguia las reglas, resulto ser la lider de una mafia temida y respetada, y posible eredera del mando de dos mafias mas. El...